Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Batalla de Los Gallos

LAS GRANDES AUSENCIAS EN LA NACIONAL DE BATALLA DE LOS GALLOS ARGENTINA

Ya se confirmó la lista de los 16 participantes que competirán en la Final Nacional de Batalla de los Gallos, pero ¿cuáles fueron las ausencias más notorias?

La primera de ellas es la de Sony, campeón de la competencia en 2014. Siendo este su segundo año consecutivo en el cual quedó fuera de la lista de seleccionados. Pese a su buen vídeo de clasificación, no fue elegido para participar en la edición 2020.

Saga, primera campeona nacional de Camet Camino a la Deluxe y BDM Femenina en Argentina, no quedó en la lista. La MC de Guernica tuvo muy buenas actuaciones en la Triple F (Federación de freestyle femenino) y para la comunidad, en la espera de la publicación de la lista, era candidata a estar entre los 16.

Frescolate, primer campeón de la competencia en 2005, también se quedó fuera de la lista y no podrá luchar por ser el segundo bicampeón de Batalla de los Gallos Argentina. Frijo fue uno de los MC’s que mandó su prueba de selección pero no quedó. No podremos ver en competencia a ex figura de El Quinto Escalón, quién ahora la está rompiendo musicalmente.

Ritter es uno de los jóvenes talentos de Buenos Aires que aún están en pleno desarrollo. El año pasado viajó a México y, gracias a su gran temporada, era candidato para muchos de la escena.

Finalmente, Crow, a quién no vemos desde las regionales de 2018, no clasificó pese a un gran vídeo de inscripción. El marplatense también era uno de los nombres que sonaba fuerte para formar parte de la lista este año.

¿Te hubiese gustado que alguno de ellos estuviese en la nacional?

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Cultura

Por: Sergio Santos Páez (@santosarkan) La Freestyle Master Series España ha crecido de forma exponencial desde su creación. Muy pocos imaginaban en 2017, año...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: