Connect with us

¿Qué estas buscando?

Fms España

¡LAS MEJORES RESPUESTAS DE GAZIR!

Por: FerMalamanera

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

De todos es sabido el gran ingenio y capacidad de respuesta instantánea que posee Gazir. El debutante de FMS España nos ha conquistado a todos esta temporada con sus rimas, firmando incluso una de las mejores campañas vistas por un freestyler en FMS. Sus estadísticas son de récord. Por todo ello, vamos a repasar sus mejores respuestas a lo largo de la temporada, aunque obviamente algunas contestaciones se nos queden en la recámara.

PH: @carlosvelafoto

Jornada 1 – vs Zasko:

El niño diabólico comenzaba sus aventuras en FMS España contra Zasko, uno de los freestylers que, junto a Blon y Errecé, ha participado en todas las ediciones pasadas.  En su primera batalla, estas fueron algunas de las contestaciones que nos dejó:

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]
  • “Así que me parece loco que yo voy a contestarte / Yo en un tupper no le mandaría tu cuerpo a tus padres / O bueno yo si se lo mando, pero no transformado en carne / Si no me da risa se lo mandaría en cenizas para que ese puto yonqui decida por esnifarte”, respondiendo al minuto de sangre de Zasko.
  • “Tu la bomba de Hiroshima y yo la bomba del Zar / Tú el triple de conocido yo el cuádruple de mortal”. Una de las respuestas del 4×4.

Jornada 2 – vs Blon:

Gazir se presentaba en esta jornada sin saber lo que era puntuar en la liga, aunque en esta ocasión ello cambiaría. Ambos realizaron una increíble exhibición de rap y la batalla será recordada por muchos años.

En lo que a las contestaciones respecta, Blon menciona la película Toy Story en su minuto libre, a lo que Gazir responde: “Es Toy Story porque les muevo el cuello más que el marcianito puesto en el parabrisas de Hamilton”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Dicha temática volvió a pronunciarse en los dos últimos patrones del 4×4: “Me van a enterrar en mi propia zapatilla torpe, pues era la de Toy Story entonces / Porque la de Andy sería la de este hombre, pues te desconsuela no tener mi nombre”.

Jornada 3 – vs Mnak:

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

En esta ocasión su rival sería el vikingo del verso, otro de los debutantes del año. Fue una batalla de dar y recibir, en la cual ambos freestylers se mantuvieron fieles a sus estilos de rapeo. Por su parte, Gazir respondió a Mnak tanto en los minutos libres como en la ronda deluxe:

  • «Habla de las comparaciones de universo, ¿no? / Entonces soy la luna en un eclipse de sol, porque ciego al mundo al tapar algo más grande que yo”.
  • “Porque me habló del helicóptero y por eso en baloncesto yo le meto un respuestón / Hoy soy el helicóptero de Kobe cuando se estrellaba y chocó contra el avión porque te estoy clavando 24 pues su espíritu me hace una posesión”.

Jornada 4 – vs Sweet Pain:

Para muchos, la mejor batalla de esta temporada en lo que a contenido y adaptación al formato se refiere. Dos réplicas y más de media hora fueron necesarias para decantar un ganador. De Gazir, hemos rescatado estas dos respuestas:

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]
  • “En el ascenso tú me dejaste tercero pero desde luego quedaste segundo y es ridículo / Estas presumiendo de ese puesto para que luego diga que es el más fuerte siempre por sus vínculos. / En Red Bull también quedaste segundo y siempre tienes ese puesto por culpa de tus versículos / Es que la vida te está intentando decir que para entenderte nos ha hecho falta los subtítulos”.
  • “Que donde yo llego te está dejando perplejo / Yo no llego alto pero estoy llegando lejos porque tú ves periscopios y yo miro en catalejos”.

Jornada 5 – vs Khan:

La primera vez que ambos se enfrentaban. Por un lado, un Gazir ya adaptado plenamente al formato de FMS y, por otro lado, un Khan que todavía no estaba del todo cómodo durante el transcurso de las batallas. Del minuto de respuesta de Gazir destacamos estas dos contestaciones:

  • “No te gusta rimar con palabras, bueno bien lo siento. / ¿Pero no te han explicado que de eso trata esto? / Criticas el formato en el que participas, es cierto. / No critiques un sistema que te ha engullido por dentro.
  • “Habla de las dianas, es Inglaterra el MC. / Hoy su reina va a llorar porque a su lady di (Lady Di).

Jornada 6 – vs Errecé:

Su choque contra el valenciano volvió a ser un recital de ingenio abismal. De hecho, poco pudo hacer Errecé, quien ya en los últimos patrones felicitaba a Gazir por la victoria.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]
  • “Me hablas de los ratones en este acto / El beat no puedes dominarlo porque Errecé es Ratatouille y la base un cocinero calvo”.
  • “Con la de Piezas piedra mejor ponerle un 5 / Te llamó piedra, pero no es que se haya equivocado el chico / Es que sabe que tú siempre has sido un gran hito (granito)”.

Jornada 7 – vs Mr. Ego:

Mr. Ego tampoco se libraría de las contestaciones de Gazir. Tanto en los minutos libres como en la ronda deluxe sus punchlines le volvieron transformados en forma de ira.

  • «Me vas a dar tu dinero, todo el día hablando del sueldo / Pesao’ con el dinero que yo más que tú tengo / Míster Ego: cobro mil doscientos / Pero las que no te hacen la cobra te cobran a ti quinientos».
  • «Y me hablaste de Harry Potter bro / Debe de ser porque tú vives pegado al Ron / Ganas por la sangre sucia como Hermione / Y ya te ha quedado el tabique de Voldemort»

Jornada 8 – vs Tirpa:

A pesar de ser una batalla ya vivida en numerosas ocasiones, esta no defraudó. Ambos demostraron el porqué llegaron a FMS y protagonizaron un día para el recuerdo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Estas son algunas de las respuestas de Gazir en la batalla:

  • “Habla de elementos y gases contra Gabriel / Es un enfermo de anemia porque está falto de Fe”.
  • “Como te metes con Pablín, cretino / Si antes de que fuese conocido va conmigo / Pues ninguna empresa ni ningún ejecutivo te va a querer la mitad de lo que hace un buen amigo”.

Jornada 9 – vs Bnet:

La gran final de FMS España. Es considerada por muchos aficionados como la más ajustada desde que se inició la liga, y no es una exageración. Tanto Gazir como Bnet se dejaron todo en el escenario, aunque lamentablemente solo pudo alzarlo uno. De Gazir destacamos estas respuestas, entre otras:

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]
  • “De Toronto hablaba el jambo / Desde su battle con Chuty está bajando / ¿Qué pasó con tu nivel? ¿También sufrió un rapto?”.
  • “Me habla de la curva y me habla de la recta por los ángulos que se proyectan / porque le estoy rompiendo el recto al rapero de los 90”.

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

Sticky Post

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: