Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms Internacional

LAS MEJORES RIMAS DE GAZIR EN FMS INTERNACIONAL

A inicios de septiembre, Gazir volvió a hacer historia en el freestyle y esta vez por todo lo alto. Tras la fase clasificatoria en la que quedó primero de grupo, el asturiano se encontraba a 4 batallas de su primer título internacional. A continuación, vamos a revisar sus mejores rimas durante toda la competición.

Advertisement. Scroll to continue reading.
PH: @carlosvelafoto

Su participación en la Gran Final comenzaba enfrentándose a Acertijo. A pesar de su excelente nivel, poco pudo hacer el chileno para superar al niño diabólico, quien ya desde su primer minuto avisaba de lo que podía ser capaz.

“Entre el rojo y la cruz que tienes cretino / No tienes cabeza, es una señal de prohibido”, a lo que continuaba con: “Esta carretera tiene más de dobles sentidos”.

“Yo he ganado a Nitro dos veces mi pana / Más veces que todo tu país en la última temporada”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Es el periodista criticando a Ibai Llanos / Envidian el poco tiempo en el que le he superado”.

Avanzando de ronda se encontraría con Nacho, freestyler que previamente había eliminado a Sweet Pain en octavos. Principalmente de la batalla destaca la parte final del 4×4 en la que ambos se responden con el mayor ingenio posible.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“De las métricas tú eres el campeón / Como no hacer métricas con tu pronunciación si para ti maceta se rima con girasol”.

“Se ha vuelto mi ex en este evento / Aunque no te entienda nada yo te sigo respondiendo”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ya en semifinales su rival sería RC. El mexicano eliminó en cuartos de final a uno de los favoritos del evento por su nivel de rapeo, Mnak. Con el pase a la final en juego, fue un duelo intenso en el que cada uno se aferró a su estilo propio.

«En tu país eres triste, feo y virgen / Te golpeo y al día siguiente moriste / A tu piba la dejas tan triste que se compró un satisfyer medido en escala Richter».

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Siendo chino deberías de saber que cuándo el entrenador muere, los Pokémon se van con él», haciendo así referencia a la eliminación de Aczino.

“Me recuerda a la primera jornada / Bnet, Errecé y aquí la leyenda urbana”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Sabes por qué soy un ordenador? / Pone 404 y ese cero es un error”.

En la final le esperaba Tirpa, la sorpresa del evento. El choque se desarrolló en formato clásico de FMS y sin lugar a duda fue de los mejores del evento. En la ronda de temáticas, concretamente con “Video Reacciones” como estímulo, Gazir mencionaba lo siguiente: “YouTube es como el rap a estas alturas / Todas las visitas son por la miniatura”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En cuanto a punchlines y contenido, el primer minuto a sangre de Gazir fue el más completo del enfrentamiento:

  • “A ver, pensemos ¿yo por qué estoy robotizado? / ¿Por qué en el formato nunca he fallado? / Hasta el que quiere criticarme solo puede darme halagos”.
  • “Tras muchas cosas, una depresión pasé / Caí, me levanté, volví con nivel / Hoy estoy surfeando el mar que había llorado ayer”.
  • “Me llamó enano antes me parece / Eres más alto y tú creces, pero torres más altas han caído y hoy estamos a 11-S”.
  • “Fue Croacia contra Francia en la final del mundial / El partido de tu vida, pero lo perdiste igual”.

En lo que a las batallas de la fase clasificatoria respecta, estas son algunas de sus mejores rimas:

“Yo a Chile también lo respeto por el free / Porque tiene exponentes, tiene buenos MC’s / Por eso no te llamo campeón de tu país / Porque es más un insulto a Chile que un halago para ti” vs Nitro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Representas a Argentina de una manera tan triste que el sol de tu bandera si la llevas es de eclipse” vs Klan.

 “Y que no soy callejero me dice el subnormal, si soy de calle en realidad / Soy el más clandestino porque de mí depende el destino de Klan” vs Klan.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“El arma secreta de este año voy a ser yo / A daros a Perú tal humillación hasta que os arrepintáis de haber ganado el año anterior” vs Nekroos con la God Level como asunto.

“Es lo que dice de pegarme entonces / Soy Mayweather, tengo un nivel tan enorme que tienes miedo a tocarme solo por si te devuelvo el golpe” vs Skiper.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: