Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms Internacional

LAS MEJORES RIMAS DE SWEET PAIN EN FMS INTERNACIONAL

Por: @santosarkan

Advertisement. Scroll to continue reading.

A pocas semanas de comenzar la nueva temporada de FMS España, aún estamos analizando, desmenuzando y disfrutando lo que nos regaló la FMS Internacional celebrada en el Palacio Vistalegre Arena de Madrid. Esta fiesta del freestyle, como toda buena fiesta, nos dejó una resaca, sin embargo, en este caso está siendo una resaca agradable y muy aprovechable para conocer un poco más cuál fue el papel de cada uno de los MC´s del evento.

En este artículo se van a recordar las mejores intervenciones de Sweet Pain. El sevillano realizó un total de 5 batallas, 4 en la fase de grupos y 1 en la Gran Final Internacional del sábado, obteniendo 3 victorias (contra Wolf, Stick y Skill) y 2 derrotas (contra Yoiker y Nacho, esta última en octavos de la Gran Final).

El andaluz destacó durante toda la fase de grupos por su tensión, fuerza y adrenalina sobre el escenario, dejando tanto minutos como patrones de 8×8 memorables. Su manera de entender el rap está totalmente afianzada en la escena actual, y su ingenio hace que sus batallas sean vistas y analizadas más de una vez. Sweet Pain es muy bueno en directo, pero, ¿Cuáles serían sus resultados si las batallas se pudiesen votar después de analizarlas?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tras ver y estudiar cada una de sus intervenciones, estas fueron, al juicio del que escribe, sus mejores rimas:

“Soy el fin de las flores de este bosque / la esquina donde me he forjado un nombre / la grandeza de los hombros de mi padre / por haber forjado un sueldo y darme de comer entonces” (Incremental Mode vs Stick)

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Esa es nuestra falacia / haciendo la guerra puta, como en las galaxias / todos sufrimos, ya que hemos pasao´ hambre / pero el que ha pasao´ hambre siempre comerá con ansia” (8×8 vs Stick).

“Y dice de falacia dentro de esta puta ruina / yo no solté falacias el más humilde en la tarima / a mi gente tan unida / que con ellos haría un pacto de sangre sabiendo que tienen sida. / Dile a esta puta que se quede en su casa / esto es como el cambio de moneda / sales de tu país con mucho nivel / pero llegas contra él y te das cuenta de lo poco que te queda” (8×8 vs Stick).

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Yo soy el producto cuando lo ejecuto / sube el PIB, mi Producto Interior siempre es Bruto” (Incremental Mode vs Wolf).

“Mi estilo es como en el óleo / jeque con demencia cuando se busca el petróleo / el cuarto elemento lo vuelvo en uno / porque mi talento se excede fuera de lo corpóreo” (Incremental Mode vs Wolf).

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Yo no las escribo, mi mente pasa la media / de pequeño paranoias que eran serias / resultó ser un talento que pocos apremian / mi psicólogo pensando que tenía esquizofrenia» (8×8 vs Wolf).

“Vine de un amor amargo, ¿qué voy a contarte? / este hijo de puta no puede ni compararse / un amor amargo, pero, ¿qué voy a contarte? / mi estilo es más propio que el amor a una madre” (8×8 vs Wolf).

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Puñetazos para el aire, los pego en el micro / habla de que tengo hambre dentro de este, chico / hoy te doy una dosis, de tu amo favorito / pa´ que aprendas a diferenciar el hambre del apetito. / Últimas vas tachando / estos son reales rapers de 4×4 / yo si soy tu padre, vato / y te enseño a comer sin dejar caer las migas fuera del plato” (8×8 vs Skill).

“Habla de la Iglesia, pero no sabe ni que hace / tengo el doble de rap, estilazo y el doble de clase / la ronda de ventaja por la face / habla de dislexia y le pego más violación que a las niñas del caso Alcacer. / Así empieza en esta espera / ¿tú qué eras el Yoiker?y yo qué sé quién era / lleva pelos de medusa, puta / pero hasta medusa se petrifica de ver mis ojeras” (8×8 vs Yoiker).

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Es un viaje temporal, / pero sé de sobra hermano que lo marco por mi esfuerzo / y mi mente es un viaje temporal / si mi caja de pandora parece un micro verso. / ¿Qué hablan de este beat en esta rifa? / no pueden ver el rap, sueno sobre el track que elijan / tengo el encanto de Mia Khalifa / o de Perséfone dentro del valle de las Ninfas. / Hablan de mi valentía sobre el beat / tengo el arte y el doble de rap aquí / a base de mi amor me van a dar San Valentín / para el día del cerdo traigo su San Quintín. / Eso es lo que peso / porque sé de sobra que le parto y no me enojo / tuve un suceso: / me encontré a la muerte, le miré de frente y ni me aguantó los ojos. / Hablan de rimar en la tumba / yo pillo sobre el track modo boom clap / le meto tan gordo que vienen Tupac y Biggie para hacerme los coros dentro su tumba. / Hablan de las flores como ven / traigo puro rap de la créme / la costilla de Adán dentro fruta prohibida / me follo a Eva entre flores del Edén” (Easy Mode vs Nacho).

“Y es lo que pasa, que en el beat no estresa / hablan de rap, me hablan del track, tú quieres, mira tu cabeza / yo soy hijo del dolor, me llaman Sweet Pain por cosas en certeza / todos sufrimos dolor, pero yo soy el que mejor lo expresa! (Minuto a sangre vs Nacho).

Advertisement. Scroll to continue reading.

“La verdad que es una mierda este freestyle / todos tongan papi, y eso es lo que hay / como no le puedo pegar un guantazo a este jurado / se lo pego a él en la boca pero en forma de punchline” (Réplica 4×4 vs Nacho).

Durante todo el evento pudimos observar cómo Sweet Pain flotaba sobre las tablas, dejando para el recuerdo intervenciones en las que era capaz de mezclar un freestyle hecho con el corazón, las entrañas y la rabia, y unas técnicas propias de una persona con multitud de recursos, en las que la cultura sirve como hilo conductor de su argumento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: