Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
Como ya es sabido, Gazir se coronó como el MVP en la octava fecha de FMS España. El asturiano, tras un vibrante choque contra Sweet Pain, logró su sexto galardón en esta quinta temporada de FMS España. A continuación, repasaremos sus mejores momentos de la fecha bilbaína.
El asturiano mostró un nivel constante durante toda la batalla, de inicio a fin. Sin embargo, a continuación señalaremos sus momentos más álgidos. Podemos destacar sus seis mejores rimas.

La sexta y quinta rima que mejor valoración recibieron por parte del jurado obtuvieron una puntuación de 11,5. La primera se sitúa en el Random Mode:
«Ser artista es como la humildad / cuando dices que lo eres es cuando dejas de serlo.»
La segunda rima, valorada con la misma puntuación que la anterior, la localizamos en el tercer patrón de su minuto de respuesta:
«¿Y me estaba hablando de la virginidad mi compañero? / ¡Hola, soy Sweet Pain, solo foll* por dinero! / dice que tiene la poll* más grande del juego / bajarte corriendo memo, no es tener mucha poll*, es tener pocos huevos»
Posteriormente, encontramos tres rimas cuya valoración es similar: 12 puntos. Dos de ellas, se encuentran en su minuto de respuesta:
«No se le entiende a este put* subnormal / lo quieren cambiar a FMS Brasil porque creen que allí le van a entender más.»
«Me estás diciendo que me suba cuando tú eres el más subido de este put* circo / tú eres tu propio actor y tu fantasía sexual es chupártela a ti mismo.»
La otra rima que fue valorada por 12 puntos la encontramos en su tercer patrón de su minuto de ataque:
«Solo de enano me tira, pero para mirarme en la tabla hay que mirar hacia arriba.»
La mejor rima del asturiano la encontramos justo después. En un minuto épico, Gazir enlazaba otra gran rima, valorada con una puntuación total de 13.
«Eso sí es un putadón, soy enano y cabezón, porque hoy le podía tocar Gazir o le podía tocar Blon y nos iba a tirar el mismo minuto a los dos.»
Sin lugar a dudas, una actuación digna de MVP. De esta manera, Gazir consiguió su sexta mención como mejor de la jornada, igualando su marca del año anterior. ¿Logrará el asturiano conseguir un nuevo galardón y superará su marca personal?