Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms México

“LAS OPCIONES TENDRÍAN QUE SER ACZINO Y DOMINIC”: GARZA

Por Daniel Cruz (@danny6alejandro)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los rumores y las opiniones no terminan; con la noticia de la incorporación de dos invitados a las ligas de FMS, la incertidumbre de quienes serán los freestylers que se incorporarán a FMS México, mantienen en velo a los seguidores y propios participantes, que tienen en mente a dos serios candidatos a estos cupos: Aczino y Dominic.

En esta ocasión, ha sido Garza quien ha dado su opinión en torno a este tema. En un stream que se realizó en su canal de YouTube GARZAMF el pasado 23 de septiembre, el regiomontano citó a los dos nombres que para él, merecen un lugar en la liga de las barras.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Primeramente, el regiomontano nombró a Mauricio Hernández, quien para darle más sabor a los rumores, ha dejado guiños de lo que sería “EL RETORNO DEL REY”. Garza recalcó como algo más que merecido el regreso de Aczino, quien tiene argumentos más que suficientes para formar parte de la liga más importante de freestyle profesional del país, de la cual, es el primer campeón.

Para Garza, la incertidumbre gira en cuanto al segundo MC que podría completar la lista de los participantes en FMS México en su tercera temporada. El “hombre de los calambures” destacó que, un torneo clasificatorio sería interesante, sin embargo, considera que los competidores del ascenso del año anterior, ya tuvieron su oportunidad de ascender, a lo cual, el puesto de invitado debe ser para alguien con un mayor cartel en la escena.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Aczino & Dominic. God Level 2 vs 2 2020. PH: @aczino_oficial

Ante esto, Jorge Garza fue contundente con su opinión y explicó que el oriundo de Acapulco debe tomar el segundo puesto de invitado: “Yo creo que la opción principal para ocupar ese segundo puesto es Dominic […]  Yo creo que alguien como Dominic le sobran palmarés para estar en FMS y ha demostrado su nivel a lo largo de los años”. 

No te pierdas las declaraciones completas de Garza y mantente al tanto de UR News para saber más detalles de lo que será una historia temporada de FMS México.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: