Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
4 días. Es el tiempo que resta para que la FMS España llegue de nuevo a nuestras vidas. Tras una larga espera, la liga más longeva de Urban Roosters aterriza, por cuarta vez, en tierras vascas. Pocos son los freestylers que nos han acompañado en todas las ocasiones que hemos visitado Bilbao, pero uno de ellos es Skone. El andaluz vivirá su cuarta experiencia en el norte de España y estos serán los rivales a los que puede medirse.

Skone llega a la cita situado en quinta posición, empatado a 11 puntos con Blon. Esta marca le sitúa a tres puntos del podio, pero también a tres de los puestos de play-off, por lo que una derrota podría complicarle la trayectoria de aquí a final de liga.
Al malagueño le queda un calendario bastante peculiar, puesto que tiene cuatro rivales muy diferentes. Por un lado, podría medirse a Mnak, el único de los cuatro que le supera en la clasificación. Este enfrentamiento sería inédito en el formato y sería fundamental para las altas aspiraciones de ambos. Por otro lado, tendría a Sara Socas o a Zasko. Ambos se sitúan por debajo de Skone, a uno y dos puntos respectivamente, por lo que una victoria frente a ellos sería determinante para sumar puestos en la clasificación. Cabe añadir que, de enfrentarse a Sara Socas, también sería su primer duelo en FMS España.
Por último, se podría enfrentar a Tirpa, lo que supondría otro vis a vis nunca visto en el formato. La batalla entre malagueños estaría marcado por la difícil situación de Tirpa, quien con 4 puntos, se vería obligado a puntuar por todos los medios posibles para mantener intactas sus opciones de salvación.
Una vez conocidas las cuatro posibles opciones… ¿contra quién te gustaría ver a Skone en Bilbao? ¿Repetirá su enfrentamiento de años atrás contra Zasko o viviremos una batalla nueva en el formato contra Mnak, Sara o Tirpa?
¡Quedan MUY POCAS ENTRADAS! ¡Puedes conseguir la tuya haciendo click aquí!