Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms Perú

LAS RAZONES POR LAS QUE NEKROOS ES EL MEJOR EN EASY MODE DE #FMSCHICLAYO

Por: Gabriel Sanz (@gsanz2097)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

La jornada 5 realizada en Chiclayo ha dejado muchísimas cosas buenas y terminó siendo una de las mejores jornadas del año. Nekroos batalló contra Skill en una batalla muy hardcore, la cual terminó llevándose Nekroos de manera directa y nos dejó un Easy Mode muy bueno que lo hizo acreedor de este reconocimiento siendo el mejor de la jornada en esta ronda del formato. Lo acompañan Diego MC y Blackcode en el podio, quienes también tuvieron un gran desempeño en la jornada, pero no corrieron la misma suerte ya que Diego MC perdió contra Jota y Blackcode logró un triunfo muy importante ante el vigente campeón, Jaze. Esta vez empezaremos de atrás hacia adelante, ¿les parece?

Blackcode en su victoria ante Jaze demostró desde el minuto 1 de la batalla que iba por todo y que tenía armas para vencer a Jaze. El freestyler de P09 logro 52 PTB y esto le sirvió para poder sacar una réplica y poder llevarse dos puntos frente al vigente campeón. Esto confirma que Blackcode tiene un rendimiento muy alto en las primeras dos rondas en las cuales les brindan palabras cada 10 segundos (Easy Mode) y cada 5 segundos (Hard Mode).

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

En segundo lugar, está Diego MC, quien, en su batalla contra Jota, tuvo un rendimiento muy bueno logró hacer 53 PTB en esta parte del formato, pero lamentablemente no le alcanzó para poder vencer a Jota. Una de las rimas que lo llevaron a formar parte del podio fue esta:

“Mano que me estas diciendo demasiado freestyle porque soy real // porque le pego bien en el track // mano parezco la casa matusita de la capital // porque mi actividad es paranormal”

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Finalmente, Nekroos es quien está en la más alto del podio y logró hacer un Easy Mode muy bueno, incluso sacándole gran diferencia a Blackcode y Diego MC. Nekroos tuvo una batalla muy dura contra Skill y logro llevarse la victoria de manera directa. El puntaje de Nekroos en esta ronda fue 63 PTB y esto fue gracias a rimas como estas:

“Yo te obligo // me llaman Cuzco, del mundo el ombligo // tu no me ganas ni gracias a tu marido // me siento como Dexter, experimento contigo”

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

“Loco, ¿Qué te pasa mano? // tu sabes que en esta mierda yo te tengo en mis manos // miren la manzana que tengo en mi mano // he dicho miren la manzana, no al gusano”

A continuación, les presentamos el minutazo de Nekroos en el Easy Mode:

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: