Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms México

LAS RIMAS QUE (TAL VEZ) NO ENTENDISTE DE FMS PUEBLA

Por José Eduardo Sánchez (@jose.eduardoszz)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Como bien lo vimos hace un par de semanas, la segunda jornada de la FMS México 2022 nos dejó grandes exhibiciones de los MC’s, quienes dieron todo en el escenario para brindar un espectáculo digno del evento. Es por ello que aquí te explicamos algunas rimas que, quizá, pudieron pasar desapercibidas en esta noche tan explosiva.

Jony Beltrán vs Dominic

“Y dice, Tess La yo mucho te quiero / ahí te voy Tess La con el doble de huevos”. En la Final Internacional de Red Bull Batalla 2016, Jony le dijo a Chuty que tenía el doble de huevos, siendo esa una de las rimas más recordadas de todo el evento.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Lancer Lirical vs Dante

“Se va a morir este pana, le decimos adiós / porque le doy con la R1 y con la L2”. R1 y L2 son los gatillos del joystick de una consola de videojuegos. R1 es un tipo de pistola.

Dante. FMS México 2022 J2 FMS Puebla. PH: @todosflotanpro

“Es GTA V y viene su muerte / ni teniendo un Trevor, pudiera tener suerte”. Trevor Philips es uno de los personajes del videojuego Grand Theft Auto V. Se cree que el trébol de cuatro hojas atrae la suerte. 

Garza vs Skiper

“Soy el ‘Loco’ Abreu te lo tengo que explicar / porque lo voy a picar en el penal”. El ex-futbolista Sebastián Abreu acostumbraba a cobrar los penales “picando” el balón. Picar hace referencia a enterrarle un objeto punzo cortante a alguien.  

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

“Me siento El Mariana por cómo transmito / Roberto Martínez, esto sí que es un creativo”. El Mariana es un influencer, streamer, youtuber y tiktoker nacido en Matamoros, Tamaulipas. Roberto Martínez es un creador de contenido que tiene un podcast llamado “Creativo”. 

Skiper. FMS México 2022 J2 FMS Puebla. PH: @todosflotanpro

“Eso solamente habla mal de tu carrera / porque hay coronas que no deben de tomarse a la ligera”. Corona Ligera es una marca de cerveza. La enfermedad provocada por el coronavirus requiere atención de inmediato.

“Él quería brillar, ser como Gignac / pero tiró la toalla y ahora es Miguel Sabah”. Saba es una marca de toallas sanitarias. Miguel Sabah es un ex-futbolista mexicano.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

RC vs Lobo Estepario

“Yo tengo el triple de talento, ¿sientes? / yo te pongo un cerco y te rompo las fuentes”. El MC Serko Fu (Sergio Fuentes) es el host de FMS México.

“Te metes con el hardcore / no me hables de la canasta, que te entierro los tacos”. Los tacos de canasta son un platillo típico de la zona centro de México. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

“¿Crees que puedes ganarme?, estás loco / el camino del cristal es demasiado peligroso”. En la serie “El Juego del Calamar”, los participantes deben cruzar por un puente de cristal que se quiebra conforme van avanzando. El cristal es una droga sintética sumamente dañina. 

“Dije que una mujer te sacó de cocaína / o sea que cambiaste eso por tener una heroína”. La pareja sentimental de Lobo Estepario interpreta una canción llamada “Heroína”. Una heroína es una persona que ha realizado un acto que requiere mucho valor. La heroína es una droga derivada del opio.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

“Se siente una Lobo el pedazo de idiota / pero yo lo tuve que defender de una puta troka”. Lobo es un modelo de camioneta pickup. Troka es una forma coloquial de llamarle a una camioneta. Troka es un freestyler con el que una vez discutió Lobo Estepario luego de un evento.

Aczino vs Yoiker

“Hoy mi hermano yo vengo como un zombi / y vengo a insultarte más que el viejito de la combi”. Hace unos años, un señor de la tercera edad se hizo viral en las redes sociales, tras ser grabado discutiendo e insultando a una señora en una combi del Estado de México.  

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

“Cállate pendejo que ahí te va una buena / cuchillazo en diagonal, ya te puse la del Puebla”. El equipo de fútbol de Puebla porta en su uniforme una franja que cruza desde el corazón hacia la cintura. “Ponerse la del Puebla” es una expresión que se usa para decirle a alguien que te compre o comparta algo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: