Por Santiago Orellana
El próximo sábado 24 de agosto, en la Plaza Barrancas de Belgrano de Buenos Aires, se llevará cabo la última fecha de Las Vegas Freestyle, competencia que pertenece al Rango 4 de la Freestyle Rap Federation.
Kevin es uno de los líderes del torneo.
El torneo tiene dos líderes. Droff y Kevin, ambos con 15 unidades cada uno tienen la gran oportunidad de llevarse los 4.000 puntos para el ranking de ascenso en la última fecha. Sin embargo, Thom es el único que puede amargarles el campeonato.
Para eso necesita que los punteros no clasifiquen a la fecha final, él ganarla y luego ir a un triple desempate por el título. Es la única manera que tiene de lograr el campeonato.
Los demás freestylers que tienen chances sumar puntos en el ranking de ascenso son Ezze (8 puntos), Karma (8 puntos), Caty (7 puntos) y Wolf (7 unidades).
¿Quién será el flamante campeón de Las Vegas Freestyle? El sábado 24 lo sabremos, mientras tanto la tabla, a falta de la última jornada, permanece de la siguiente manera:
Posición | Nombre | Puntos |
1. | Droff | 15 |
Kevin | 15 | |
3. | Thom | 10 |
4. | Ezze | 8 |
Karma | 8 | |
6. | Caty | 7 |
Wolf | 7 |