Por Rafael Rosete @rafaelrosete
Continuamos el año con más freestyle y de super alta calidad, ahora nos vamos a dirigir directamente a la ciudad de Querétaro, ciudad famosa por su alta arquitectura colonial española bien conservada y múltiples edificios de estilo barroco. Comenzábamos la tarde con una competición importante, la clasificatoria de la Liga del Free-O, en la cual ya un viejo conocido por todos, Red One se alzaría con la victoria.

El campeón comenzaba su viaje hacia la gloria teniendo en octavos a Ziete al cual pudo vencer de una forma bastante técnica, pasando así hasta los cuartos de final. Ya situados en ésta instancia, su rival sería SGU a quien vencería sin mayor problema para acomodarse tranquilamente en semifinales.
La tarde estaba en su apogeo y de las batallas brotaba fuego, de un lado Red One y del otro Crazy, hacían destellos de su gran ingenio para ver quien era “el guapo” que llegaría a la gran final. Claramente fue Red One quien en ésta ocasión ganaría la puja y volaba de una forma certera hasta instancias finales.

Ya acomodado en la gran final, se tuvo que enfrentar a otro experimentado: Artezano. La batalla se dio sin cuartel, pude haber sido para cualquiera, pero Red One daría la estocada final y se alzaría con la victoria.