Por Juan Michel Vertiz (@juanmichelv)
El pasado sábado 4 de diciembre tuvo lugar la fecha 3 vs 3 de Liga Venom. Como de costumbre, el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México fue la sede de este evento clasificatorio a la final nacional de la competencia. En esta ocasión Verso Abstracto, Amatista y DIX fueron los encargados de decidir al equipo campeón.

La final enfrentó a las tercias de Potencia, Majestic y Decrobruja en contra de Zett, Vens y Neo. Para ello, los primeros tuvieron que superar a Silver, BR y Slim en la primera ronda. En los cuartos de final eliminaron a Rexx, Omana e Ivy; en las semifinales, se impusieron al equipo conformado por Verbal, Meliodas y Yans para ganar el boleto a la última instancia.
En la otra llave, la otra tercia finalista le ganó a Damian, Derlock y Koda en los octavos. En la siguiente ronda derrotaron a Thomson, Garces y Sedrick y en las semifinales avanzaron por delante de Inof, Reisar y Viscarra.
En una final con formato Seven to Punch, Potencia, Majestic y Decrobruja derrotaron por tres a uno a Zett, Vens y Neo. Potencia fue el más destacado al ganar las tres batallas que convirtieron en campeón a su equipo.
Como Potencia y Majestic ya estaban clasificados a la final nacional, los MCs la tercia subcampeona compitieron entre ellos para ver quienes obtendrían los cupos. Vens y Neo resultaron los ganadores para ir en busca de los 10,000 puntos para el ranking de ascenso a FMS México que otorga FMS Venom.