El pasado sĆ”bado 5 de julio se disputó la cuarta fecha de FMS UNDER del aƱo, el torneo de FMS que otorga una plaza al under en cada uno de los paĆses con liga. Tras EspaƱa, Argentina, Chile y PerĆŗ, llegó el turno de Colombia.
Con un total de 88 clasificados (85 de forma previa y 3 en la Ćltima Oportunidad disputada el dĆa anterior), era un todo o nada: 88 aspirantes en busca de un Ćŗnico cupo para la cuarta temporada de la gran liga colombiana. Finalmente, el campeón fue Lil White.
Lil White logró imponerse en la final ante Django, Dima y J1an. Una de las caras mÔs prometedoras de la nueva generación del freestyle colombiano, Lil White destaca por unas técnicas y un estilo a la altura de muy pocos. Ya lo vimos brillar en la última jornada de la temporada anterior frente a RBN, donde participó como extra player y dejó uno de los highlights del año. Ahora tendremos la oportunidad de disfrutarlo durante toda una temporada.
Con esta victoria, Lil White se une a Nez (España), Abel (Argentina), Elemece (Chile) y Fórmula (Perú) como campeones de FMS UNDER y nuevos integrantes de sus respectivas ligas nacionales.





