Por Luis Fernando Rodríguez López (@luisrdz_99)
En la cuarta y última jornada clasificatoria de FMS Internacional del 2020, Lobo Estepario se midió ante Walls en una batalla por un boleto a la gran final internacional, misma en la que el español salió victorioso. Este año, con un estilo renovado y un gran nivel, Lobo va por su revancha para obtener su pase a la la última etapa de FMS Internacional.
La diferencia entre la primera y segunda temporada de Lobo Estepario es abismal. En la primera, Lobo se quedó al borde del descenso, quedando en séptimo lugar con tan solo 12 puntos, mientras que en esta segunda temporada se logró posicionar en el cuarto lugar de la tabla general con 17 puntos. Una temporada en la cual logró mantenerse invicto por un número considerable de fechas.
El caso de Lobo en FMS Internacional también es diferente para esta temporada, pues en la primera, asistió a la última fecha de Chile a causa de la baja de Jony Beltrán. En esta ocasión, el oriundo del Estado de México se metió a la contienda por la gloria internacional desde el primer corte por su propia cuenta.

Siendo fiel a su mismo estilo hardcore y de boombap, esta vez veremos a un Lobo Estepario renovado que seguramente nos dará grandes enfrentamientos. El año pasado pudimos presenciar su gran batalla contra Walls con unos grandes destellos de ingenio, de nivel y por supuesto, de barras, mismos atributos que seguramente usará en esta ocasión.
Con el crecimiento de Lobo Estepario, hoy en día se ha convertido en uno de los rivales más duros a vencer en México y seguramente dará mucho de qué hablar en su búsqueda de FMS Internacional.
¿Cómo crees que será su desempeño? ¿Contra quién te gustaría verlo batallar?