Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Noticias

¿LOKILLO VS LOBO LÓPEZ? ¡ESTO DIJO FRANCO ESCAMILLA!

Por Daniel Cruz (@danny6alejandro)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

La presente década ha caracterizado a la escena de freestyle, de permitirle a nuevos artistas inmiscuirse en su escena; hemos visto casos como los del streamer Ibai, en Colombia Lokillo, quien debutó en una Final Nacional de Red Bull Batalla, además de actualmente, ser participante de la temporada inaugural de FMS Colombia. A ellos, debemos agregar a Franco Escamilla, el comediante mexicano que ha mostrado su gusto y apoyo a la escena del freestyle, y que incluso, el pasado mes de enero debutó en FMS México.

Hablando estrictamente del comediante regiomontano y del oriundo de Dabeiba, Antioquia, el público ha mostrado su interés por ver a estos dos artistas sobre la tarima, en lo que sería una batalla inédita, además de lo significativo que sería ver a estos dos colegas en una faceta diferente a la que los hizo saltar al estrellato.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Ante esta situación, en una nueva emisión de “Tirando Bola”, que en esta ocasión contó con la participación de dos leyendas del freestyle mexicano, Hadrian y Rapder, Franco Escamilla reconoció que ha habido acercamientos de un par de organizaciones para llevar a cabo la batalla entre Lobo López vs Lokillo, sin embargo, esto no ha podido concretarse.

“Antes de que pasara todo este fenómeno de Lokillo, ambos dijimos que estaría chido hacer una batalla Valles-T y Lokillo vs Mau y Franco […] luego llegó la pandemia y hubo acercamiento de dos ligas, yo andaba con la gira y Lokillo ya estaba en vista con FMS, por eso no se ha logrado hacer”, explicó Escamilla.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Aunado a esto, “Lobo López” reconoció que en una hipotética batalla, se vería superado por el cafetalero: “Nos ofrecieron además de una competencia internacional ir en exhibición […] sí lo haría, porque a los dos nos mama, pero siendo honestos voy nada más a ver si logro meter una mano, este perro es un enfermo rimar”. 

¿Te gustaría ver a Lokillo enfrentar a Lobo López o en dupla? ¿Cuál formato sería adecuado para un enfrentamiento entre estos polifacéticos artistas?

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: