Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Batalla de Los Gallos

LOS FREESTYLERS FMS PRESENTES EN LA FINAL NACIONAL DE RED BULL BATALLA 2021

Por Sebastián Díaz (@diaz_sebastiang)

La cuenta regresiva para la Final Nacional de Red Bull México 2021 continúa su marcha y los MC’s seleccionados afinan los últimos detalles de cara a la presentación. En esta edición, se tienen previstas las participaciones de cuatro participantes de la FMS México.

Tras las clasificatorias de Red Bull, 13 fueron los elegidos, debido a que Yoiker, Skiper y Ari Carrillo ya se habían clasificado a la final de este año. Entre los seleccionados,  se sumaron RC y Garza.

Yoiker. FMS México 2020 J9. PH: @todosflotanpro

Comencemos con Yoiker, el sexto lugar de la segunda temporada de la liga de las barras y quien vivirá su tercera edición; en 2018, la “Bestia de Occidente” lo eliminó en la ronda de semifinales; en 2020, resultó subcampeón ante Rapder; para 2021, buscará no sólo repetir plantarse entre los mejores dos, sino colgarse el medallón que lo avale como campeón nacional. 

Por su parte, Alan Ramírez A.K.A. Skiper, tomará el micrófono en la nacional por cuarta ocasión. El originario de Monterrey, no ha dejado de sorprender en la nacional desde 2018, año en el que se sobrepuso a Yoiker por el tercer lugar, mientras que en 2019 batalló por el título ante un experimentado Lobo Estepario. En 2020, obtuvo el tercer lugar, al igual que en su primer año en el máximo circuito de la escena nacional con 17 puntos.

RC vs Skiper. FMS México 2020 J6. PH: @todosflotanpro

Otro competidor que en cada edición debe ser considerado como una de las cartas fuertes es RC, quien buscará que colocarse al centro del podio en su séptima final nacional, luego de haber rozado el anillo de la FMS México con 19 puntos, suficiente para ser el segundo lugar.

Debemos mencionar a Garza, quien pese haberse clasificado, no podrá participar. La noche del 17 de junio, anunció vía redes sociales su baja de la Final Nacional, debido a que resultó positivo al COVID-19. Ante esto, su lugar será ocupado por Lancer Lirical, flamante recién ascendido a FMS México. El venezolano va por su tercera participación en este campeonato, del cual ya fue tercer puesto en 2019.

Yoiker vs Dante. Red Bull Batalla México 2020. PH: @redbullbatalla

Por último y no menos importante aparece Dante, el ascendido como primer puesto del ranking de cara a esta tercera temporada de la liga de las barras. El oriundo de Ensenada aparece por segunda ocasión en la competencia de Red Bull Batalla luego de que en 2020 hiciera un gran estreno, cayendo de manera polémica en los cuartos de final ante Yoiker.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Fms Internacional

Por: Matías Valdéz (@MatiasValdez18) Luego de la postergación del evento previamente programado para julio en el país de Perú, podemos anunciar la nueva fecha...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: