Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS Colombia

¡LOS MÁS LETALES EN MINUTOS LIBRES DE LA FMS BOGOTÁ!

Por: Andrés Felipe Valencia Rodríguez (@duty.official)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Lo que se vivió en suelo capitalino durante la pasada fecha de la Freestyle Master Series Colombia, es solo una pizca de la letalidad que los MCs han adquirido durante cuatro jornadas llenas de puro rap improvisado, y Algunas de las mayores muestras de ello se dieron a lo largo de los minutos a sangre. Sin más que añadir, ¡Aquí están los freestylers más potentes en estas rondas, unas de las más complejas de todo el formato!

Quien se lleva el primer lugar en esta puntuación es Lokillo, quien logró un puntaje de 120.5 según la valoración de los jueces, consiguiendo además su primer MVP como competidor de la FMS. ¡Enhorabuena! Su batalla contra ÑKO representó uno de los momentos más esperados para el público bogotano, y no por nada fue un enfrentamiento de la más alta talla para el freestyle nacional. El oriundo de Medellín nos dejo rimas como: “[…] Este fue de los que me criticó, compañeros. Que qué hacía un trovador queriendo ser rapero. Y ahora quiere ser trovador, y se pone sombrero”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

PH: @kevinmolanoph

En esta cuarta jornada la costa hizo presencia con un nivel elevado. El hijo de Rosa, Filósofo, se llevó el segundo puesto de esta puesta de rondas a sangre, con un total de 117.5 entre sus dos intervenciones. En este enfrentamiento contra Big Killa, el barranquillero nos dejó barras brutales, como: “Me critica por entrenar el viejo muerto. Pues lo bueno que yo soy, es lo malo que te has vuelto”.

El tercer puesto se lo lleva el local de esta fecha, Carpediem. Un total de 116 puntos es lo que se llevó durante este segmento de la batalla contra Letra, con rimas contundentes como: “Sigo rapeando con -ente. Porque cada flow que tiro suena fino, y es un golpe contundente. Juego con tu puto ego y luego juego con tu mente. Y este juego de nudillos hace juego con tus dientes”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Otra prueba más de que definitivamente, Colombia tiene algunos de los freestylers más letales de todo el mundo. Si necesitan reafirmar aún más esto, les invitamos a pasarse por más artículos referentes a las habilidades de los raperos en cada jornada.

¡Cuéntennos en nuestras redes sociales qué les pareció esta jornada! Y claro, no olviden que el próximo 24 de julio, Pereira se viste de rap para recibir a nuestros 12 competidores estrella en la quinta fecha de FMS Colombia. Pueden comprar sus entradas desde ahora en la web colombia.fmstickets.com. ¡Nos vemos en tierras del eje cafetero!

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: