Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS Colombia

¡LOS MÁS SANGRIENTOS DE LA NOVENA JORNADA!

Por: Andrés Felipe Valencia Rodríguez (@duty.official)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

La ciudad de Cúcuta tuvo la oportunidad de vivir, en carne propia, la última jornada de FMS Colombia del presente año. Algunos de los mejores momentos de este 2022 lleno de freestyle, nos lo han regalado los minutos a sangre ejecutados por los MCs que hacen parte del plantel de la liga.

Hoy conoceremos a los competidores que obtuvieron el mejor puntaje en la ronda de minutos libres, dándoles reconocimiento por su gran despliegue en las dos intervenciones que llevaron a cabo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Nuestro primer puesto entre los más sangrientos de la fecha, le corresponde a Filósofo, sumando un total de 138.5 puntos entre sus dos minutos. Es un MC que nos tiene acostumbrados a punchlines combinados con una buena dosis de flow, haciéndolo uno de los más completos entre los 12 de FMS Colombia.

PH: @kevinmolanoph

El segundo puesto en este ranking, se lo lleva Chang, con un puntaje de 122.5 en total. El venezolano lleva haciendo de las suyas durante toda la temporada de la liga (e incluso en otras competiciones), con una coherencia y contundencia características. Esto lo ha llevado a ser MVP de la novena jornada, y completa ya varios en su cuenta.

Por último, pero no menos importante, tenemos a un Carpediem consiguiendo un total de 118.5 puntos en sus minutos a sangre, dándole el tercer puesto de este top. Es un competidor que gracias a su uso de técnicas y fluidez, se puede permitir obtener unos puntos extra que, junto con sus punchlines, le llevan a conseguir buenos puntajes en cada ronda.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

A ti, ¿Qué te parecieron estos minutos a sangre de la novena jornada de FMS Colombia? ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales! ¡El próximo año tendremos más minutos libres por disfrutar y reconocer!

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: