Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS Colombia

¡LOS MEJORES EASY MODE DE LA SÉPTIMA JORNADA!

Por: Andrés Felipe Valencia Rodríguez (@duty.official)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Cuando una batalla comienza con el pie derecho, se percibe en cada detalle; en el público, en el banquillo, en los hosts y, por supuesto, en los competidores que se están enfrentando. El principio de cada duelo es vital para determinar su rumbo, equilibrando la balanza hacia uno u otro costado.

En el formato FMS, el clásico easy mode es el que marca el punto de partida, y hoy conoceremos qué MCs lo ejecutaron mejor durante la FMS Colombia en su séptima jornada. ¡A continuación te los presentamos!

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Los freestylers con la mejor puntuación durante la primera ronda en su batalla son Chang y Valles-T, con un total de 49 puntos. Su brutal uso de las palabras durante este segmento les llevó a obtener tal resultado, consiguiendo un empate técnico entre sí pero una buena ventaja en sus respectivas batallas.

PH: @kevinmolanoph

Quienes obtuvieron el segundo mejor puntaje durante el easy mode en esta fecha, fueron Airon y Big Killa logrando un acumulado de 48.5 puntos. Es interesante ver ya a cuatro MCs ocupando los dos primeros puestos de mejor ronda inicial, y aún nos queda una posición por mencionar.

Por último, pero no menos importante, el competidor que obtuvo la tercera mejor puntuación en esta primera ronda de batalla fue Lokillo con un total de 48 puntos frente a Filósofo. El dueño de este tercer lugar logró obtener el MVP de la séptima jornada de la FMS Colombia, y esperamos que tanto él como sus compañeros sigan demostrando un alto nivel de improvisación.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

¡Felicitamos a todos los competidores por su gran desempeño durante esta jornada! Nos regalaron no solo unos easy mode cargados de emoción, sino también unas batallas repletas de barras y contundencia.

¿Qué te pareció el nivel de nuestros MCs durante la séptima jornada de FMS Colombia? ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales! Recuerda que ya está disponible la boletería para la octava jornada de la liga en Valle de Aburrá. ¡No te lo puedes perder!

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: