Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
Días después de la finalización de FMS Murcia seguimos recabando datos sobre lo que fue la tercera fecha de la sexta temporada de FMS España. En esta ocasión, nos centraremos en las distintas rondas que conforman el formato, hasta un total de cuatro modalidades en las que nos ceñiremos a los mejores desempeños.

En primer lugar nos encontramos con el Incremental Mode, conformado por los célebres Easy y Hard Mode. En esta ocasión, el mejor del evento fue Zasko, quien comenzó su batalla con una demostración de skills a la altura de lo que nos acostumbra. Con ello, logró sumar 58,5 puntos. En segunda posición se situarían tanto Mecha como Gazir, ambos con 54, mientras que el podio lo cerraría Blon con 53.
Seguidamente, los freestylers tuvieron que hacer frente al Random Mode, una ronda en la que el público decide sobre qué deberán improvisar los competidores. En esta ocasión, le tocó el turno a los objetos. El mejor en esta faceta fue, de forma indiscutible, Chuty, con un total de 69,5 puntos. La segunda posición la ocuparía Tirpa con 59, mientras que el tercer puesto lo compartirían Gazir y Mecha, ambos con 57.
A continuación, tuvieron lugar los minutos libres, aquella ronda en la que los freestylers no poseen ningún estímulo y su único objetivo es atacar a sus rivales mientras fluyen sobre la base musical. El mejor en esta ronda fue Sweet Pain, quien, tras un minuto de respuesta plagado de agresividad y coherencia, sumó un total de 101 puntos. Tan solo medio punto por detrás se sitúa su rival, Chuty. El podio lo cierra Mecha con su minuto valorado con 90,5 puntos.
Finalmente, como bien es sabido, las batallas llegan a su culmen con una ronda Deluxe, conformada por una primera parte a capela y otra en 4×4, es decir, un formato de respuesta tras respuesta. En esta ronda volvió a reinar Chuty, quien consiguió 92 puntos. Le siguieron Sweet Pain y Gazir, con 84 y 77,5 puntos respectivamente.