Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms Internacional

LOS MEJORES PUNCHLINES DE ACZINO EN FMS INTERNACIONAL (SEGÚN LOS JUECES)

Por Por José Eduardo Sánchez (@jose.eudardoszz)

Advertisement. Scroll to continue reading.

La FMS Internacional 2021 trajo consigo, entre varias cosas, el esperado regreso del “King”, mismo que dejó grandes sensaciones, pues demostró que a pesar de haberse retirado de FMS, su nivel y adaptación al formato siguen totalmente intactos. 

Aczino. FMS Internacional 2021. PH: @carlosvelafoto

Es por lo anterior que aquí te mostramos los mejores punchlines de Aczino según el jurado, los cuales, marcaron su retorno como campeón defensor.

OCTAVOS VS PAPO: El primer duelo de la noche se caracterizó por la agresividad y la excelsa exhibición de crudeza en el escenario, en donde ‘Mau’ salió lleno de enjundia para buscar hacerle frente a uno de sus rivales históricos más fuertes. La batalla, tal como se tenía pronosticado desde la realización del sorteo, fue sumamente dura; sin embargo, el mexicano no decepcionó y con este par de rimas que alcanzaron los 12.5 puntos cada una, logró salir victorioso:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Oye levántalo y dale gracias a ese hombre / ese va a ser el único cartel que vas a ver con tu nombre”.

Mira qué ironía bobo / que soy el único que no es streamer y transmito más que todos”. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

CUARTOS VS MECHA: En los cuartos de final tuvimos un enfrentamiento con un enorme valor para el freestyle, ya que implicó el observar un épico duelo generacional que quedó para la historia. El originario de Ciudad Neza se fue directo a la yugular del argentino con líneas referentes a la diferencia entre las carreras de ambos, obteniendo así un promedio de 12.5 unidades en versos como estos:

Somos generaciones diferentes, pero yo salgo invicto / tú eres generación cristal y yo de un barrio drogadicto”. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por eso estos payasos me dan risa / que no han logrado nada y su fracaso lo romantizan”.

En ese mismo sentido, Mauricio se vio obligado a utilizar toda su destreza ante el cordobés que no se daba por vencido, por lo que hizo gala de cómo emplear referencias y juegos de palabras. Con un total de 13.5 puntos, el remate de esta entrada se llevó una de las calificaciones más altas de toda su participación:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por eso en el mic / yo hago cuatro puntos que son fantásticos en el free / te dejo elástico, te hago de roca, no eres invisible en el beat / y cuando quieras lanzar fuego me llamas a mí”. 

SEMIFINALES VS TIRPA: Desde cualquier perspectiva, este combate fue más que sorpresivo, toda vez que puso frente a frente con Aczino a una de las revelaciones del certamen. A pesar de la derrota del representante azteca, en esta batalla nuevamente pudimos apreciar su ingenio y habilidad para clavar el punch, especialmente dentro de este patrón que acumuló 13.5 unidades y que, para muchos, fue el más importante del evento:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y no entienden nuestra situación / sin el micrófono tal vez tú ya estarías en una prisión / sin el micrófono tal vez tú tendrías una adicción / tú eres rapero porque quieres, a mí el hip-hop me salvó”. 

Indudablemente, una vez más, el multicampeón de México les dejó claro a todos que no importa la situación en la que se encuentre, jamás se le debe subestimar, porque con tan solo uno o dos remates llenos de veneno, como estos, puede vencer a quien sea.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: