Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms España

LOS MEJORES PUNCHLINES DE BLON

Hace ya dos meses que finalizó la 4ª temporada de FMS España. En ella, Blon terminó ocupando la 7ª posición, librándose finalmente del descenso y siendo el cuarto mejor en score (2733) por detrás de los ocupantes del podio: Bnet, Gazir y Sweet Pain.

A continuación, vamos a repasar sus mejores punchlines en este año, aunque lógicamente muchas otras increíbles rimas se nos queden en el tintero.

PH: @carlosvelafoto

Comenzando por la primera jornada, su rival fue Sweet Pain, uno de los debutantes en el formato. Ambos nos ofrecieron una excelente batalla, y más para ser la primera de la temporada. Del catalán destacamos, entre muchas otras, las siguientes rimas pronunciadas en su minuto de respuesta: “Si en verdad tú fueras el mejor de este país no hubieras tardado 4 años en llegar aquí”; “Hablas de tu mandíbula en la improvisación. Tu mandíbula ya la está mirando Blon, tus chicles favoritos son de sabor mentón”.

La segunda jornada de Blon tampoco iba a resultar indiferente para nadie. En esta ocasión, su rival sería Gazir, otro debutante. De todos es sabido el gran ingenio que posee Blon y el buen uso que le da en sus patrones, y contra el asturiano no iba a ser menos. “Mirad la talla de este nene, es como la guerra civil, acaba en el 39”, haciendo referencia a la guerra civil española, o “Él dice que antes no lloraba, pero ahora por el Twitter llora y llora, tanto que parece Myrtle cortando cebolla, escuchando René en la peli de la llorona», metiendo 3 referencias en las últimas 2 barras del patrón, son algunas de las rimas que hizo temblar el plató.

Otro rival que sudó sangre frente al catalán fue Errecé. Se enfrentaron en la quinta jornada y ninguno de los dos defraudó. Blon volvió a exprimir sus intervenciones en las rondas con temáticas. Por ejemplo, con “periodismo” dijo lo siguiente: “Yo a ti te gano. Sabes niño te ha tocado contra Mourinho y tú eres el logotipo de Gran Hermano”. Además, realizó un buen uso de los minutos libres para intentar lograr la victoria: “Eres un ciego en una puerta giratoria porque por más que lo intentas no avanza tu trayectoria”.

En la siguiente fecha su rival fue Mr. Ego. El llamado campeón del pueblo tampoco se libraría de la insistencia y contundencia de Blon, quien tras una serie de acusaciones por, supuestamente, escribirse las rimas respondió: “Acusarme de escritas usando rimas escritas es intentar apagar incendios con dinamita”, zanjando así de manera contundente el tema.

Por último, Bnet, el flamante campeón de FMS España 2020, también sufrió las consecuencias del increíble estado de forma de Blon. De hecho, la batalla se tuvo que decidir en la réplica. “Si lo hago mal, es que estoy acabado, si lo hago bien, significa que me las preparo, soy un condenado a muerte, siempre acabo señalado” mencionaba el catalán.

Son muchas las rimas que esta temporada Blon nos ha dejado para el recuerdo. Para ti, ¿cuál ha sido su mejor punchline?

 

Artículo redactado por Fernando Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army.

 

 

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Cultura

Por: Sergio Santos Páez (@santosarkan) La Freestyle Master Series España ha crecido de forma exponencial desde su creación. Muy pocos imaginaban en 2017, año...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: