Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

LOS MEJORES PUNCHLINES DE SKIPER 

Por: Juan Michel Vertiz (@juanmichelv) 

Sin duda, uno de los mejores debutantes de esta temporada en todas las ligas de FMS fue Skiper. Muchos pedían su presencia desde la lista inicial de 10 participantes para el comienzo de la liga en México, sin embargo, la espera valió totalmente la pena, pues el regiomontano mostró todo su nivel desde la primera jornada, teniendo una constancia que lo colocó en el tercer lugar de la liga con 17 puntos. Motivo de esto, hacemos un repaso por sus mejores punchlines a lo largo de la temporada. 

En la primera jornada, enfrentando a Rapder, durante el 4×4 la batalla se encamina hacia el tema de las mujeres, por lo que Skiper suelta una rima recordando la polémica que tuvo su adversario con Sara Socas. El puntaje que obtuvo por este patrón fue de 14 puntos: “Pero bueno, aliados dice este cabrón/ El que le tiró a Sara, el muy hocicón/ Yo soy Lírico y también soy Kase O/ ¿Entendiste Rapder? El violador soy yo”. 

En la segunda fecha, contra Lobo Estepario, destacó mucho en el uso de la temática “Marina”, con rimas como: “Yo soy el que mata este puto charlatán/ Te voy a ganar, estamos en este concierto/ ¿Qué tu eres un lobo? Pues date por muerto/ No te preocupes, que te dejo a mar abierto” y “No seas mamón, cuentas barras explicadas/ Tu de verdad no me haces nada/ ¿Apoco crees que este vato me da esquina?/ Lo estamos esperando, lo llaman la Marina”. Por ambas rimas logró calificaciones de 12.5 puntos. 

Skiper vs Jony B. FMS México 2020 J3. PH: @todosflotanpro

En su tercera batalla frente a Jony Beltran, tiene sus dos patrones mejor votados de la temporada. Primero, en los minutos libres, le tira a Jony sobre su amistad con Tess La y recordando una rima de Aczino en contra de acuñense: “No me gana, no me gana/ ¿Me habla del streaming este pana?/ Por favor, este vato te stremea todas las semanas/ Tú te coges los borregos, otros se quedan la lana”. Por este patrón sumó un total de 14.5 puntos. 

Después, ya en el 4×4, el tema otra vez fue Tess La, soltando su mejor patrón por el que obtuvo 15.5 puntos: Mira que ironía de rapero/ él es la bovina, tú el bovino, que culero/ Pero este rapero/ Qué ironía que te mantenga un ingeniero.”

Por último, en la séptima jornada ante Potencia, en su segundo minuto a sangre hace una rima haciendo un buen juego de palabras con el nombre de su rival, el cual fue calificado con 13 puntos por los jueces: “Voy a chingar tu sentencia/ Le meto bueno, por eso el terreno, se me hace que marcó decencia/ Oye, no se si es mucha coincidencia/ Que extraño al Pote de antes, pero odio tu prepotencia”.

Artículo redactado por Juan Michel Vertiz, miembro de la Urban Roosters Army

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: