Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms Internacional

LOS NÚMEROS DE GAZIR EN FMS INTERNACIONAL

Por: @adr1_98

Advertisement. Scroll to continue reading.

Un año le ha bastado a Gazir para hacerse un hueco entre las leyendas del freestyle. En este breve periodo de tiempo se estrenó en el formato FMS, destrozando todos los esquemas previos a su participación. El asturiano se consagró en Madrid, frente a su público que tanto le había añorado, proclamándose como el mejor del mundo y poniendo, así, el broche de oro a una temporada de ensueño. A continuación, repasaremos brevemente sus números en la Internacional, donde se mantuvo invicto.

PH: @carlosvelafoto

El flamante subcampeón de FMS España llegaba a la gran final como uno de los máximos favoritos al título. Su excelsa temporada le bastó para colarse en todas las quinielas de favoritos a levantar el trofeo, y el asturiano no defraudó. Desde las clasificatorias hasta la gran final, Gazir se mantuvo firme y sin titubeos.

Su encaramado camino lo inició derrotando al siempre complicado Klan. El argentino no le perdió la cara al enfrentamiento, pero el español se mantuvo muy constante durante el incremental mode. Su siguiente enfrentamiento fue contra Skiper. El mexicano, con un estilo similar al de Gazir, plantó cara durante toda la batalla, hecho que no fue suficiente para arrebatarle la victoria al español. Seguidamente, tuvo lugar uno de los mejores duelos del evento. El niño diabólico se vio las caras contra Nekroos y nos regalaron un verdadero espectáculo. El peruano consiguió quebrantar el aura de invencible que poseía Gazir, llevándolo al extremo en una dura réplica. Finalmente, el español se sobrepuso, pero el de Lima se llevó la gran ovación del Palacio de Vistalegre. La última batalla del grupo fue contra Nitro, donde Gazir ya tenía el liderato asegurado. Aun así, no bajó el listón, y consiguió su cuarta victoria de la tarde.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tras el evento clasificatorio llegó la gran fase final, donde tras la espectacular actuación del día anterior, Gazir partía como uno de los máximos favoritos. En octavos de final tendría lugar un duelo de subcampeones, puesto que el español se mediría a Acertijo, segundo clasificado de FMS Chile. El de Concepción no defraudó y compitió, argumentalmente, de tú a tú contra Gazir. Tal fue su nivel que fue el único freestyler de la gran final que obtuvo un voto a su favor contra el asturiano, hecho que también nos indica el inalcanzable nivel del subcampeón español.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Nacho fue su contrincante en cuartos de final. El verdugo de Sweet Pain dio una gran imagen, pero poco tuvo que hacer ante Gazir quien avanzaba a semifinales con el cuchillo entre los dientes. Allí se encontraría contra RC, quien se había colado entre los cuatro mejores del torneo tras derrotar a Mnak. El mexicano plantó cara, pero de nuevo se alzó con la victoria el español. Gazir se había propuesto levantar la corona y parecía que nadie lo iba a parar. De esta manera, llegó a la final donde le esperaba su compatriota y amigo Tirpa. Tras un titubeante comienzo en el que el malagueño se situó por encima, Gazir no bajó los brazos en ningún momento. Supo ir a remolque de su rival y, tras dejarnos uno de los mejores minutos de la historia de nuestra disciplina, todo cambió. El asturiano le dio la vuelta a la tortilla y se proclamó como campeón de la FMS Internacional con rimas como esta que, casi dos semanas después, siguen resonando en nuestra cabeza:

Y me llamó enano antes me parece / eres más alto y tú creces / pero torres más altas han caído y hoy estamos a 11S”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tras esto, poco más queda por añadir del paso por la FMS Internacional de Gazir. No solo sus números fueron insuperables (ganó los ocho enfrentamientos que disputó, con tan solo uno de ellos en la réplica), sino que el nivel mostrado fue tan elevado que apenas le pudieron hacer sombra. Lo mejor de todo es que el asturiano sigue teniendo hambre de victoria y, visto su nivel, nos preguntamos ¿habrá alguien capaz de frenarle en la próxima temporada?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: