@ddg29dani
Para nuestro asturiano ya es costumbre destrozar los marcadores y recibir el título de MVP. Un total de 468’5 puntos le fueron suficientes para, una vez más, ser el mejor de la noche. Aunque, pese a ello, no consiguió los tres puntos frente a Mnak, que acabó ganándole en la réplica.

El Easy Mode y Hard Mode fueron suyos, con 55’5 y 63’5 puntos respectivamente. Comenzó cerrando las palabras de la primera ronda con agresividad, envueltas en un característico doble sentido que aplicó a gran parte de los estímulos, por no decir a todos. Continúo con dicha dinámica en la segunda; fruto de ello fueron las rimas como esta: ‘’Es una colisión con estas frases / no soy un suicida, soy un camicace / ¿Habéis visto como sueno primo? / Soy Dumbo, os hago volar por los oídos’’; resultado de las palabras ‘’Colisión’’ y ‘’Dumbo’’ del Hard Mode.
No pudo hacerse con el título de mejor temática, pero estuvo cerca. En la primera, ‘’Redes sociales’’, sumó 36 puntos, 3’5 puntos menos que la mejor de la noche, obra de Blon. Aunque mejor se le dio la segunda, ‘’Seguridad’’ con 37 puntos. En esta, empleó sus dos últimas intervenciones para establecer un doble sentido entre el fútbol y la temática, cerrando así su minuto: ‘’Y es la seguridad, toyaco / me da que te mato / soy una defensa segura en el formato / mira la alineación, todo líneas de cuatro’’.
En el Random Mode acabó tercero en el pódium con 64 puntos, por detrás de los 65,5 puntos de Sweet Pain y los 80 puntos de Chuty. Su rival, Mnak, solo se mantuvo a 2 puntos por debajo, siendo la ronda más pareja de la batalla hasta el momento. Gazir, enfrentó el rapeo y firmeza del vikingo juntando ambas imágenes en su penúltima intervención: ‘’Mira, yo puedo juntar las dos / porque el siempre ha sido un puto cabrón / y cuando sale de fiesta es un compositor / porque solo quiere tocar a la menor’’
Incansable y directo, adjetivos que definen, entre otros, el primer minuto de ataque de Gazir, con el que consiguió 64 puntos. Abrió varias líneas argumentales, entre ellas sobre la ciudad adoptiva de Mnak, la propia Granada, que presenció un juego de palabras cuanto menos hiriente: ‘’Le quieren porque es el local / menudo subnormal / yo a ti te conozco de verdad / y sé que esta no es tu ciudad real’’; haciendo referencia a la que es su ciudad de nacimiento, Ciudad Real. Tras los dos minutos consecutivos de Mnak, respuesta y ataque, llegó el turno del MVP. Respondió a la mayoría de conceptos del rival, que no fueron pocos, e hizo vibrar al banco y a Granada con esta barra: ‘’Me habla de la Inter que gané, eso lo veo obvio / tienes tanto odio / que ves el éxito de un amigo como fracaso propio’’. En esta ocasión no consiguió destacar mucho sobre los minutos de repuesta de la noche y sumó 65’5 puntos.
Su amistad y el físico de ambos, fueron la trama principal de la Ronda Deluxe. Obviando los 88,5 puntos que hizo Chuty en esta ronda, Gazir y Mnak protagonizaron la mejor del evento. El asturiano hizo 83 puntos, frente a los 81 puntos de su oponente. A excepción de una ronda, Gazir consiguió estar por encima durante la batalla, aunque el acecho de Mnak y las casillas adicionales dieron lugar a la réplica.
Un segundo MVP para el actual campeón internacional de la competición, cerrando una vez más una brillante actuación pese al resultado. ¿Conseguirá un hat trick en la próxima fecha? ¿Será el ex mejor MVP de la historia de la FMS España, Chuty, quien corte su racha?
