Por Daniel Cruz (@danny6alejandro)
¡La liga de las barras está preparando una jornada de ensueño! Tras el anuncio de la fecha inaugural de su tercera temporada, FMS México ha comenzado a anunciar las batallas que se llevarán a cabo en #FMSMonterrey, siendo el día de ayer el cruce Aczino vs Garza el que sacudió las redes sociales, luego de que se cumpliera la petición del regiomontano.

Previo al anuncio de la reincorporación de Aczino a la liga, Garza había pronunciado en un par de ocasiones su deseo de ser el primer MC en batallar ante Mauricio Hernández en el afamado “Retorno del Rey”.
https://t.co/uh5mn61g27 pic.twitter.com/S57kAL0NRs— FMS México 🇲🇽 (@fmsmex) December 27, 2021
Tras el anuncio, Garza apareció ayer en un stream en su canal de YouTube “GARZAMF”, donde compartió sus sentires y pensamientos respecto a lo que pinta ser una de las batallas más esperadas de la temporada y también en la carrera del regiomontano, y es que para nadie es secreto que Mauricio Hernández es el máximo referente del ‘hombre de los calambures’.
En la transmisión, Garza analizó a su rival, quien llega con el ánimo a tope tras el bicampeonato de Red Bull Batalla, además de los números a favor con su récord perfecto de 9-0 en FMS México, y por si fuera poco con el apoyo de los fanáticos, ya que a pesar de que el regiomontano ‘jugará como local’, Aczino es un freestyler que suele acompañarse fácilmente del público nacional.
En un análisis personal, Garza se dijo nervioso y asustado, sin embargo, aseguró que tener los números en contra suele ser favorable para su rendimiento: “Sé que es una batalla complicada, los números no están a mi favor, pero eso me hace sentir más cómodo […] Si hace nueve años me decías que iba a batallar contra Aczino, no me lo hubiera creído, y si me decías que iba a ser una batalla atractiva para la gente, mucho menos, eso me tiene muy motivado”.
¿Quién se llevará la batalla? ¿Podrá Garza romper la racha de Aczino? Consigue tus entradas para #FMSMonterrey en https://mexico.fmstickets.com