Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms España

LOS PRECEDENTES DEL ZASKO VS BLON

Por: @antonov_099

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

La primera batalla anunciada de la Jornada 3 de la quinta temporada de FMS España es el clásico más importante de la liga, al menos el que más veces se ha dado. A lo largo de sus carreras se han enfrentado en numerosas ocasiones. A continuación, repasamos todos sus enfrentamientos.

PH: @carlosvelafoto

La primera vez que se vieron las caras en una batalla oficial fue en 2015. Viajamos al pasado hacia Alicante, batalla por el 3er y 4º puesto en la regional de RedBull Batalla. Con ambos ya clasificados a la Nacional, Blon consiguió imponerse y lograr el bronce. De hecho, tan solo 3 meses más tarde, volvieron a encontrarse en la regional de Barcelona. En esta ocasión, la victoria fue para el alicantino en la final.

Su siguiente batalla no llegaría hasta el abril del 2017, donde se enfrentaron en la Jornada 2 de Most Wanted Spain, donde Blon saldría victorioso.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Su primera batalla en FMS sería en la Jornada 3 de la primera temporada liguera, en Málaga, en la que Blon se impondría.

Unos meses más tarde sería el turno del evento internacional de Pangea. Se encontrarían en cuartos de final y de nuevo, fue Blon el ganador de la batalla.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

2019 fue el año en el que más veces se enfrentaron, hasta tres. La primera de ellas fue en el mes de febrero en la temporada 2 de Freestyle Master Series. La jornada final de la liga que tuvo lugar en Valencia fue una de las más sufridas por el elenco de competidores, pues la tabla se encontraba ajustada y era el momento de la verdad. Blon se llevó la victoria y escaló hasta un tercer puesto muy meritorio. Zasko se salvó de ir al Play Off por dos puntos de ventaja respecto a Hander.

En el mes de julio tuvieron una batalla de exhibición por equipos en la North Music Nacional. Zasko formó equipo con Bnet y Gazir, mientras que Blon compartió escenario con Jesús LC y Tirpa. No hubo resultado.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

A finales del año 2019 volverían a encontrarse en FMS, esta vez en la Jornada 7 de la temporada 3. Blon conseguiría su tercera victoria consecutiva de forma directa ante el alicantino.

Su último 1vs1 oficial fue en la temporada pasada de FMS, concretamente en la Jornada 4. Esta vez la batalla estuvo más que igualada, pues se fue a la réplica con dos votos a favor de Zasko y tres empates. Finalmente, Zasko conseguiría deshacer la racha de Blon y se llevaría dos puntos muy valiosos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Por lo tanto, la balanza final de victorias hasta el presente es de 6-2 favorable a Blon. Sin duda, Santiago será testigo de uno de los grandes clásicos del freestyle nacional.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: