Por: @antonov_099
La primera batalla anunciada de la Jornada 3 de la quinta temporada de FMS España es el clásico más importante de la liga, al menos el que más veces se ha dado. A lo largo de sus carreras se han enfrentado en numerosas ocasiones. A continuación, repasamos todos sus enfrentamientos.

La primera vez que se vieron las caras en una batalla oficial fue en 2015. Viajamos al pasado hacia Alicante, batalla por el 3er y 4º puesto en la regional de RedBull Batalla. Con ambos ya clasificados a la Nacional, Blon consiguió imponerse y lograr el bronce. De hecho, tan solo 3 meses más tarde, volvieron a encontrarse en la regional de Barcelona. En esta ocasión, la victoria fue para el alicantino en la final.
Su siguiente batalla no llegaría hasta el abril del 2017, donde se enfrentaron en la Jornada 2 de Most Wanted Spain, donde Blon saldría victorioso.
Su primera batalla en FMS sería en la Jornada 3 de la primera temporada liguera, en Málaga, en la que Blon se impondría.
Unos meses más tarde sería el turno del evento internacional de Pangea. Se encontrarían en cuartos de final y de nuevo, fue Blon el ganador de la batalla.
2019 fue el año en el que más veces se enfrentaron, hasta tres. La primera de ellas fue en el mes de febrero en la temporada 2 de Freestyle Master Series. La jornada final de la liga que tuvo lugar en Valencia fue una de las más sufridas por el elenco de competidores, pues la tabla se encontraba ajustada y era el momento de la verdad. Blon se llevó la victoria y escaló hasta un tercer puesto muy meritorio. Zasko se salvó de ir al Play Off por dos puntos de ventaja respecto a Hander.
En el mes de julio tuvieron una batalla de exhibición por equipos en la North Music Nacional. Zasko formó equipo con Bnet y Gazir, mientras que Blon compartió escenario con Jesús LC y Tirpa. No hubo resultado.
A finales del año 2019 volverían a encontrarse en FMS, esta vez en la Jornada 7 de la temporada 3. Blon conseguiría su tercera victoria consecutiva de forma directa ante el alicantino.
Su último 1vs1 oficial fue en la temporada pasada de FMS, concretamente en la Jornada 4. Esta vez la batalla estuvo más que igualada, pues se fue a la réplica con dos votos a favor de Zasko y tres empates. Finalmente, Zasko conseguiría deshacer la racha de Blon y se llevaría dos puntos muy valiosos.
Por lo tanto, la balanza final de victorias hasta el presente es de 6-2 favorable a Blon. Sin duda, Santiago será testigo de uno de los grandes clásicos del freestyle nacional.