Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS Colombia

LOS PUNCHLINES MÁS CONTUNDENTES DE FMS CALI

Por: Valentina Mojica Ostos (@valentinacomotodas)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Hace ya casi tres semanas, la Sucursal del Cielo recibió a los doce freestylers que hacen parte de la FMS COLOMBIA en su tercera jornada. En el Teatro Calima, se vivieron seis enfrentamientos llenos de emoción, talento y, por supuesto, sangre. El público caleño gritó cada barra y cada punchline, es por esto que hoy te traemos los cinco mejores punchlines según el público.

Abriendo el top 5 comienza Filósofo en el round de sangre contra Carpediem: “Y te di una paliza en Cali, gonorrea, pa’ que oiga, pa’ que mire y para que todos lo vean”. Este punchline encendió a todo el público caleño, pues es una referencia a una famosa canción de Guayacán Orquesta: Oiga, mire, vea.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

En el top 4 se encuentra el adversario de Filósofo, Carpediem, en el round de personajes contrapuestos: “Y no puedes rapear cora, solo decoras la base”. En este patrón, Carpediem usó un wordplay con “condecora”, “de cora” (corazón) y “decora”.

PH: @dreamsfotografia.co

Siguiendo con el top 3, Lokillo sorprendió con este punchline en el round Deluxe contra Elevn:  “La suerte de la fea, la bonita la desea”. Se trata de un refrán colombiano, que usó Lokillo en su ataque contra Elevn refiriéndose a él como “carilindo” y diciendo que es lo único que puede ofrecer al freestyle.

En el top 2 se encuentra Valles-T en su round de temática, que era «Publicidad»: “Y esa es la verdad, qué es lo que quería con eso: PUBLICIDAD” En este patrón, Valles-T dejó que el público terminara la segunda línea. Aquí, el caleño había terminado su anterior patrón con: “Ay, yo soy real, yo no vengo por promo. Tres años después y sacó ese kimono”, dándole contexto al punchline.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Finalmente, en el top 1 está Lokillo de nuevo en su round Deluxe en a capella: “Cómo se ve de desesperado con Maluma crazy, y en la próxima jornada, me habré follado cuatro babies”. El paisa imitó a Maluma a la perfección, haciendo que su delivery y puesta en escena dieran más fuerza al punchline.

Estos fueron los cinco mejores punchlines según el criterio del público en FMS Cali. Esperamos ver más barras de sangre este 26 de junio en FMS Bogotá.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: