Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS Colombia

LOS PUNCHLINES MÁS CONTUNDENTES DE LA OCTAVA JORNADA

Por: Valentina Mojica Ostos (@valentinacomotodas)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Hace un mes vivimos toda la emoción de la octava jornada de la FMS COLOMBIA desde el Valle de Aburrá, en donde pudimos disfrutar de seis emocionantes batallas. Los freestylers dieron todo de sí en una etapa decisiva de esta primera temporada. Se vivieron grandes momentos, llenos de mucha sangre. Por esto hoy te traemos los cinco mejores punchlines según el público.

En el top 5 se encuentra Big Killa en el Random Mode con personajes contrapuestos “Ángel vs. Demonio”: “Le tocó ser demonio porque Red Bull nunca le dio alas”, haciendo un doble sentido aprovechando los personajes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

En el top 4 se encuentra Letra en el round de minutos libres: “¿Sabes quién eres tú? El amo de la hipocresía, Canserbero no sabía que hizo para ti Jeremías”. Acá Letra se refiere a la famosa canción de Canserbero la cual habla de la hipocresía.

Siguiendo con el top 3, en el round Deluxe, Lokillo responde a Chang, quien había mencionado a Will Smith, diciendo: “Como Will Smith, he tenido uno que otro desliz, pero no me provoques, no me provoques, Chris”. Haciendo referencia al momento vivido por Will Smith y Chris Rock en los premios Óscar.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

En el top 2 se encuentra Letra, de nuevo, en el round Deluxe: “Yo no quiero el cinturón, yo quiero es reventarte a ti’. Aquí, Letra mantiene la línea argumental con la que venían anteriormente, hablando sobre batallas pasadas y añadiéndole un toque de agresividad siguiendo la misma terminación que Valles-T tenía.

PH: @kevinmolanoph

Finalmente, en el top 1, se encuentra Chang, MVP de la jornada, quien también en el round Deluxe dijo: “Tengo un perro que adopté y una familia que me quiera, yo no soy pobre, yo soy rico a mi manera” respondiendo a Lokillo sobre su argumento inicial.

Con estos punchlines de kilo pudimos disfrutar de esta jornada en el Valle de Aburrá que nos trajo miles de emociones. Ahora, entramos a una etapa intensa en donde tendrán que esforzarse por el podio o alejarse del descenso.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: