Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
La cuarta temporada de la FMS Argentina llegó a su fin durante el pasado fin de semana. Una mezcla de tristeza y felicidad inundaron Buenos Aires tras la finalización de la última jornada. Las lágrimas del descenso fueron contrarrestadas por la felicidad de aquellos que habían cumplido sus objetivos: por un lado, la salvación y, por otro, la clasificación a la FMS Internacional.

A Larrix y Stuart, clasificados durante el corte clasificatorio, se había unido hace unos días Zaina, debido a la ausencia confirmada de Aczino. De esta manera, quedaban solo dos cupos que se decidían durante la última fecha. Estos fueron ocupados por Mecha y por Papo.
El cordobés se aseguró su clasificación tras derrotar a Klan en la batalla recuperativa previa a la fecha final. De esta manera, llegó a la última jornada con oportunidades de campeonar, pero finalmente no lo consiguió. Sin embargo, su presencia en Bogotá durante el próximo 11 y 12 de marzo suponen el broche de oro a una gran temporada en la que Mecha ha consolidado su nivel, convirtiéndose en uno de los máximos exponentes del freestyle argentino.
Por su parte, Papo llegará a la FMS Internacional de Colombia con el título bajo el brazo. El de Mar del Plata logró el trofeo que tanto ansiaba, aquel que se le había resistido tras tres temporadas, y lo hizo de forma épica. Este primer puesto le dará un punto de confianza extra para afrontar su tercera Internacional, en la que buscará superar la ronda que le privó soñar en las ediciones anteriores: los octavos de final.
Por lo tanto, el Team Argentina partirá con Stuart, Larrix, Zaina, Mecha y Papo. Un escuadrón de lujo que optará a todo y, que sobre todo, tendrá un único objetivo: traer el trofeo internacional a Argentina. ¿Lo lograrán?