Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
Ayer tuvo lugar la finalización de la tercera temporada de FMS Chile. Un día en el que los sentimientos estuvieron a flor de piel y donde no faltaron sonrisas y lágrimas. La tristeza de los participantes descendidos se contrarrestaba con las caras de felicidad de aquellos que habían cumplido su objetivo: la clasificación a la FMS Internacional.

De esta manera, a los ya clasificados previamente (Nitro, Teorema y Acertijo) se unen Basek y Joqerr, quienes han finalizado segundo y tercero en la clasificación, respectivamente.
Basek ya tuvo la oportunidad de lograr su puesto en el corte clasificatorio realizado en Valencia hace un año. Allí cayó derrotado contra Chuty, por lo que no pudo conseguir la hazaña. Sin embargo, su segundo puesto en la liga, en el año de su debut, le catapulta, nuevamente, a esta aventura internacional.
Joqerr, por su parte, vivirá su primera experiencia en un torneo de este calibre. Tras llegar a la liga la temporada anterior, el freestyler natural de Santiago ha mejorado su rendimiento de forma exponencial, pasando de situarse en sexta posición en 2020 a obtener el bronce en la presente edición.
Así, el Team Chile ya está al completo para la FMS Internacional. Nitro, Teorema, Acertijo, Basek y Joqerr buscarán traer el título a casa. ¿Tienen posibilidades? ¿Quién crees que llegará más lejos? ¡Háznoslo saber en nuestras redes!