Por José Eduardo Sánchez (@jose.eduardoszz)
El pasado domingo 05 de diciembre se llevó a cabo la regional de Magna Battle en la CDMX, misma en la que Maquiavélico resultó vencedor tras derrotar a Reisar en un durísimo encontronazo en la última batalla de la noche.

El de la capital inició saliendo victorioso del primer grupo, dejando en el camino a Byron y Breix. Esto lo llevaría a enfrentarse a Derlock en los cuartos de final, en donde nuevamente lograría que el resultado fuera favorable para él.
Las semifinales nos dieron un par de enfrentamientos espectaculares. Por un lado, Maquiavélico hizo lo propio para superar a Neo y acceder a la siguiente etapa; y por el otro, Reisar, quien venía de imponerse a un MC de la talla de Vens, nuevamente dio su máximo para sobrepasar a Veliko.
La final, como era de esperarse, dejó grandes sensaciones para todos, pues la exhibición por parte de Maquiavélico y Reisar fue más que digna para cerrar con broche de oro el evento.
Con este resultado, Maquiavélico se convirtió en el primer clasificado a la gran final de Magna Battle en la que se estarán disputando valiosos puntos FMS, lo cual, de lograr coronarse, le será de mucha ayuda para perfilarse al anhelado ascenso a la “liga de las barras”.