Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
Tras la finalización de la segunda jornada de FMS Colombia los freestylers pasaron, como es habitual, por los micrófonos de Urban Roosters para mostrar sus sensaciones respecto a su desempeño en las batallas. Una de las declaraciones más esperadas eran las de Marithea, quien se impuso tras una réplica a Carpediem y obtuvo dos puntos.
Marithea se veía exhausta tras una batalla muy dura debido al gran nivel mostrado por ambos competidores. A este hecho hubo que sumarle que, nuevamente, su enfrentamiento fue el último del evento, a lo que la debutante añadía: «es complicado ser la última batalla. Me gasté la mayoría de mi voz gritando a mis compañeros.»
En cuanto a Carpediem, Marithea afirmaba que deseaba enfrentarse a él: «para ser sincera llevaba esperando esta batalla bastante tiempo. Perdí con él en 2019 y fue una de las derrotas que más me enseñaron en el freestyle. Por eso para mí era muy importante, yo se lo comenté a él también.»
Como ella mismo afirmó, Carpediem era un rival muy difícil de afrontar por su estilo métrico y basado en las skills. Es por ello por lo que Marithea se vio obligada a entrar en su juego: «si yo hacía otra cosa no iba a poder destacar. Carpe es el mejor haciendo skills.»
En cuanto al resultado, Marithea se mostró contundente: «con la réplica estoy de acuerdo con matices. Siento que si la batalla se inclinaba hacia un lado era para Carpe, porque no tuvo tantos peaks, pero yo tuve muchos más errores. Por eso pienso que la réplica puede estar bien y ser justa.»
En Bucaramanga, la Diosa tendrá en frente a Stuart, Valles-T o RBN, en lo que promete ser uno de los enfrentamientos del evento. ¿Contra quién te gustaría que se enfrentara?