Mark Dayle lo ha conseguido. Tras una vibrante jornada en el Anfiteatro de Roquetas de Barcelona, se alzó con la corona de la segunda edición de Reyes de Plaza, llevándose un premio de 3.000€, además de la grabación de un tema y un videoclip profesional de la mano de La Cantera. Un paso más en su carrera y la confirmación de que lo mejor está por llegar.

La emoción estuvo presente hasta el último minuto. Sof firmó un papel histórico, quedándose con el subcampeonato tras una final de alto nivel frente a Mark Dayle.

SEMIFINALISTAS:

  • Silvia Expósito, que cayó en una ajustada batalla frente a Mark Dayle.
  • ANS, que fue frenado por Sof en su camino a la final.

CUARTOFINALISTAS:

  • Julia Cry, campeona de la primera edición, defendiendo la corona con orgullo.
  • Sara Cortés
  • El Niño La Yuinta
  • Kue

Además, Cresh K, Manva Negra, Adri Verdoy, Emeka, Flops, L. Pibito, Fire Pérez y Cucu debutaron en su primera Final Nacional, quedando en octavos de final tras demostrar su talento en el escenario más importante de la temporada.

La corona fue entregada por Julia Cry en un emotivo gesto, simbolizando la transición de una generación de talento a la siguiente.

Trending

Descubre más desde Urban Roosters News

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo