La capital no defraudó en la quinta parada de Reyes de Plaza 2. Con un público volcado y un ambiente solidario en el Círculo de Bellas Artes, Mark Dayle y Silvia Expósito se llevaron la corona, asegurando su pase a la gran Final Nacional, donde la gloria y los 3.000€ esperan al próximo gran nombre de la música urbana.
El evento, que también tuvo un fuerte componente social con la recogida de material para los niños y jóvenes afectados por la DANA, se convirtió en un ejemplo de cómo la cultura puede marcar la diferencia. Además, los campeones de la jornada se llevaron como premio adicional una grabación profesional de su próximo tema de la mano de Makinchill y BoomBap Studios.
El jurado, formado por Angie Corine, Danny Chino y Eude, tuvo la difícil tarea de decidir en una tarde repleta de talento y emociones. Muñoz logró hacerse con un lugar en Príncipes de Plaza, manteniendo sus opciones vivas de alcanzar la Final Nacional.
Con esta última regional, la lista de clasificados queda así: Cresh K y Emeka (Bilbao), Manva Negra y Adriana Verdoy (Valencia), Flops y Sof (Málaga), L. Pibito y El Niño La Yuinta (Barcelona), Mark Dayle y Silvia Expósito (Madrid), a los que se suman Julia Cry, campeona vigente, y ANS, subcampeón de la edición anterior. La Final Nacional está cada vez más cerca, y la batalla por la corona promete ser histórica.





