Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

FMS MÉXICO: MCKLOPEDIA, LA LEYENDA ENTRE MEXICANOS

El 6 de enero se anunció el regreso de un referente de las batallas de freestyle: McKlopedia. La presencia del rapero venezolano en la Freestyle Master Series despertó la incógnita de cómo será su desempeño.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las últimas presencias de McKlopedia en batallas fueron en la God Level 2017 que se realizó en Chile. En esta, logró el subcampeonato después de caer contra otro de los participantes de la liga mexicana: Aczino.

No obstante, mostró una gran puesta en escena y fue contundente en sus primeros punchlines. Lo suficiente como para poner en aprietos al campeón de la fecha.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También participó en la final internacional de God Level 3 vs. 3 del año pasado e hizo equipo con dos de sus compatriotas: Lancer Lirical e Imigrante.

Finalmente, en noviembre de 2018 tuvo un enfrentamiento de exhibición ante otro de los participantes de la FMS: Lobo Estepario.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El retorno de McKlopedia causó muchas preguntas por parte del publico, pero no hay dudas sobre su capacidad. Como todos, quizás no lo dominé en su primera intervención, pero estimamos que logrará afirmarse en el formato.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Su gran puesta en escena, su flow tan caracteristico y la gran experiencia con la que cuenta, serán la clave para vencer. Si logra acoplar todas sus cualidades, podría humillar a cualquiera de los otros nueve participantes.

La participación de McKlopedia es un hecho en la FMS México. Y su mejor versión intentará salir al aire en las diferentes jornadas. ¡A dar todo, Ramsés!

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Artículo redactado por Dante Conti, miembro de la Urban Roosters Army.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: