Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
Tras la finalización de la tercera jornada de FMS España los freestylers pasaron, como es habitual, por los micrófonos de Urban Roosters para mostrar sus sensaciones respecto a su desempeño en las batallas. Uno de los que más críticos se mostró consigo mismo fue Mecha. Pese a seguir completamente enrachado, el argentino no salió contento de su enfrentamiento contra Tirpa.
De hecho, Mecha no se sentía satisfecho con el nivel mostrado durante su enfrentamiento: «la verdad que no estoy muy contento porque me pareció que mi rendimiento no estaba a la altura de lo que venía prometiendo. Me siento frustrado, quizá me afectó el calor, el cansancio, el jet lag…Sinceramente lo que hice hoy, no me gustó para nada.«
Unas declaraciones bastante sorprendentes si tenemos en cuenta que el argentino logró conseguir la victoria directa frente a Tirpa. De hecho, como él mismo afirmaba, uno de los aspectos que más le dolió fue «no haberle dado a Tirpa una batalla como se merecía. Le tengo mucho respeto a él y a la situación que pasó.» (Recordamos que al malagueño le había dado un mareo durante la jornada y no se encontraba en plenas condiciones).
Finalmente, Mecha concluyó de la misma manera que había empezado estas declaraciones, mostrándose muy crítico consigo mismo: «me voy con un sabor agridulce porque la victoria no me interesa, a mí me hubiera gustado rapear en condiciones. Será una batalla que veré todo el tiempo para recordarme a mí mismo el desempeño que no quiero realizar.«