Por: Alonso Gamero (@alonsogamero)
Mecha fue una de las grandes irrupciones en la liga de la pasada temporada. Tras su ascenso y una exhibición frente a Klan en la segunda campaña de la que salió victorioso, el cordobés hizo un spoiler de que llegaría a la liga pisando el acelerador.

Sin tener en cuenta aquella batalla de exhibición, Mecha logró en su primer año seis victorias. Rivales de altura como el propio Klan, Cacha, Dtoke, Wolf, MKS o Sub no fueron capaces de frenarlo. Una gran suma de puntos que le permitieron concluir la campaña en tercera posición.
Este año quiere mantener la estela, o mejorarla, y para ello ya ha conseguido tres victorias frente a Naista, Nacho y Katra. Solo Papo le ha logrado frenar de momento, por lo que esto significa que el cordobés, teniendo en cuenta exclusivamente enfrentamientos ligueros, tiene en su poder nueve victorias en el formato.
¿Logrará frente a Tata en Corrientes alcanzar la décima? ¿Se aproximará de esta manera a Larrix y Papo para disputar el título? La respuesta la tendremos el 27 de agosto. ¡No te quedes sin tu entrada!