Por: Duty [Andrés Valencia] (@duty.official)
Cada fecha de FMS viene cargada de espectáculo y elementos técnicos que hacen del freestyle toda una materia de estudio. En la última jornada de la liga en Irapuato, México, varios competidores alcanzaron las mayores marcas en cada ronda de la fecha, y hoy conoceremos de quiénes se trata y cómo se desenvolvieron. ¡Empecemos!

Entre todos los Incremental Mode, ronda donde el MC debe improvisar con palabras que le aparecen cada 10 y 5 segundos durante un minuto, quien se llevó el registro más alto fue Lobo Estepario, con 55 puntos, dándole más peso a su título de MVP de la fecha. ¡Todo un animal!
Quien se hizo con el mejor Random Mode (el público escogió el Beat Mode, donde los MCs deciden sobre qué ritmo improvisar) de FMS Irapuato, fue RC con un total de 64 puntos, en una batalla contra un Lobo López dominante en lo escénico. Para ser una de sus batallas más complicadas, tiene mucho de lo qué estar orgulloso, sumando tres puntos vitales para el resto de la liga.
Los minutos a sangre no se quedan atrás durante esta fecha, y es que el ingeniero Ramírez, Skiper, se llevó el mejor puntaje con su primera intervención libre sumando 83 puntos. ¡Definitivamente, sí que los ingenieros saben de matemáticas y números altos!
En la última ronda, la Deluxe, quien dominó el 4×4 en acapella y con beat fue Zticma, quien obtuvo frente a Lancer Lirical un acumulado de 72.5 puntos. Aunque no pudo llevarse la victoria esta fecha, va demostrando por qué es uno de los freestylers con mayor nivel de todo el territorio mexicano.
¡Con esto, cerramos las mejores rondas de FMS México en su segunda jornada! ¿Quiénes serán los MCs que se lleven los puntajes más altos de la próxima fecha en Cancún? ¡Pronto lo descubriremos!
