Por: Duty [Andrés Valencia] (@duty.official)
¿Sabías que cada ronda de una jornada de FMS es toda una experiencia de locura? Pues ahora lo sabes, y hoy conocerás cuáles son las mejores fases de la más reciente fecha en Argentina. ¡Descubramos qué competidores se llevaron la marca más alta!

En el Incremental Mode (palabras cada 10 y 5 segundos con las cuales improvisar), el MC con el mayor puntaje fue Dac. La nueva incorporación se hizo con la mejor ronda de la fecha alcanzando 66 puntos en total. ¡Qué bien se van adaptando los competidores al formato!
Para el Random Mode (en este caso, se escogió el Kick Back, ronda de pregunta y respuesta entre ambos competidores), nos encontramos con un empate técnico. Dos de los nuevos miembros de FMS Argentina obtuvieron el mayor registro, tanto Dybbuk como Rapder, juntando 60 puntos en la marca. Tanto un ascendido como un traslado; cada vez hay más pruebas de que los nuevos están rompiendo las ligas.
Durante los minutos a sangre, quien consiguió la puntuación más alta de todas (contando la intervención de atque y la de respuesta) fue Larrix, un viejo conocido de la anterior temporada el cual, con una teatralidad y coherencia que le caracterizan, logró superar a Mito a lo largo de la batalla. Su puntaje fue de 84 puntos en su primera intervención, y también alcanzó el MVP de la fecha. ¡De diez!
Por último, nuevamente una incorporación reciente se hace con una ronda, como es G Sony con la fase Deluxe, que combina intervenciones acapela y con beat durante algunos minutos. Sumando 79 puntazos, dice presente en una liga argentina que aprecia estilo melódicos y de fluidez como él, sin olvidar su capacidad de punchline y respuesta.
¡Qué gran fecha, Buenos Aires! Y en efecto, no será la última. Aún quedan muchas jornadas por presenciar, y una de ellas se acerca. El 14 de agosto esta fiesta se vivirá en Rosario, Argentina, para disputar la tercera fecha. ¡Consigue tus entradas en fmstickets.com!
