Por: @adr1_98
FMS Murcia fue testigo de una de las jornadas más esperadas de la historia. Todo el contexto que envolvía la fecha hacía presagiar que viviríamos un evento a la altura. Días más tarde, seguimos recogiendo datos que, quizá para gran parte del público, pasaron desapercibidos. En esta ocasión, nos centraremos en la que fue la segunda batalla confirmada: Mnak vs Sweet Pain.

El enfrentamiento entre ambos no fue del todo sangriento, pero no por ello dejó de ser espectacular. Algunas rondas, como el minuto libre de Sweet Pain, ya son parte de la historia de FMS. Finalmente, Mnak se llevó la victoria directa, logrando, de esta manera, un hito que nadie había conseguido aún.
Sweet Pain llegaba a esta jornada con una hazaña de la que solo Chuty también podía presumir. El sevillano, con 14 batallas oficiales en el formato, no había perdido nunca de manera directa. Si es cierto que, durante la tercera temporada, sucumbió en una batalla de exhibición contra Tirpa. No obstante, este récord personal se basa en enfrentamientos oficiales en el formato.
De esta manera, Sweet Pain cosechó su primera derrota directa. Pese a enfrentarse a rivales de la talla de Bnet, Gazir, Skone, Blon, Zasko o el propio Mnak, el sevillano nunca se había ido de una batalla sin sumar, al menos, un punto. Una bonita racha a la que el manchego puso fin tras un gran enfrentamiento.
¿Y tú, conocías este dato? ¡Atento a UR NEWS para estar al tanto de curiosidades como esta!