Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso España

¡MNAK SE LLEVÓ LA COPA FEDERACIÓN ESPAÑOLA!

El pasado domingo, Mnak se coronó en Pamplona como campeón de la Copa Federación de España y finaliza la temporada como primer clasificado del ranking.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tras un año inmejorable, Mnak consigue alcanzar su meta y asciende a FMS España. Su clasificación para la mejor liga de freestyle del país ya estaba asegurada desde hace semanas, pero ayer culminó una espléndida temporada saliendo campeón de la última competencia.

No tuvo un camino fácil hasta la final. De hecho, el nivel de todos los participantes fue muy elevado y muchos de ellos rindieron como nunca. En octavos se enfrentó a Eloy 393, en cuartos a Hander, en semifinales a Tirpa y en la final a Xinako.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Muy pocos podían imaginar que Mnak se situaría en lo alto de la tabla del ranking de ascenso a principios de 2019. De hecho, no estaba entre la mayoría de las quinielas. Éste hecho convierte la hazaña en algo todavía más meritorio ya que ha sabido sobreponerse a las críticas y las opiniones ajenas.

Sus números le avalan. Ha levantado la copa de campeón en prácticamente todos los eventos que ha participado. Este año ha vencido en la nacional e internacional de Gold Battle, en Freedom Fighters, en la regional de Street Warriors de Barcelona, en la regional de BDM Alicante y en BDM Gold, en General Rap, en Big Wings Fest, y por último la Copa Federación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De esta forma, Mnak consigue el ascenso a FMS España 2020 junto a Sweet Pain y Gazir. Todos se han ganado su puesto y darán guerra de principio a fin a cualquiera que se les ponga en frente.

Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: