Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Música

MUERE EL RAPERO LIL LOADED A LOS 20 AÑOS

El rapero Lil Loaded, oriundo de Dallas, falleció el lunes a la edad de 20 años. La causa de la muerte aún no se ha determinado, y si bien todavía es demasiado pronto para sacar conclusiones precipitadas, muchos han señalado el último mensaje que escribió en sus Historias de Instagram.

“Querido Altísimo, perdóname por mis defectos y por todas las veces que no he logrado enorgullecerte y agradecer todas las bendiciones que se han depositado en mi vida. A veces, la línea divisoria entre ser fuerte y ser descorazonado se difumina ”, escribió. “Quiero agradecerles por lo lejos que he llegado y las personas que han puesto en mi vida para mantenerme con los pies en la tierra a través de todo y amo a cada una de esas personas que estuvieron ahí para mí genuinamente. Pido la entrada a tu reino a través de todos mis errores. Sé que amas a todos tus hijos y estoy listo para que mi corazón y mi alma se unan a ti «.

El abogado de Lil Loaded, Ashkan Mehryari, dijo que su muerte fue «muy trágica» y algo que no la vio venir. «Tenía una carrera musical muy brillante y prometedora por delante», dijo Mehryari.

Nacido como Dashawn Robertson, Lil Loaded estaba celebrando el éxito de su canción, “6locc 6a6y”, que se certificó oro hace menos de una semana.

Lil Loaded se entregó a las autoridades en noviembre después de que lo buscaran con una orden pendiente por el tiroteo fatal de Khalia Walker, de 18 años. Más tarde abordó el incidente en Instagram, junto con una foto de su foto policial. «Les agradezco todo el apoyo», escribió en el pie de foto. “Ellos tratan de hacerte parecer culpable cuando eres inocente a pesar de todo … vamos a pasar esto. Rip my brother love you. «

Lil Loaded fue acusado en febrero de un cargo de homicidio involuntario. Mehryari dijo que «obviamente no había malicia aquí», y señaló que los dos eran mejores amigos.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Cultura

Por: Sergio Santos Páez (@santosarkan) La Freestyle Master Series España ha crecido de forma exponencial desde su creación. Muy pocos imaginaban en 2017, año...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: