Los raperos Natos y Waor anunciaron el pasado sábado, durante su tercer concierto en el WiZink Center y cierre de gira en Madrid, que actuarán en directo en el Estadio Cívitas Metropolitano el próximo 7 de junio de 2025.

Un show único para celebrar sus 15 años de trayectoria, con un espectáculo de más de 3 horas, en el que repasarán desde sus primeras maquetas hasta sus últimos lanzamientos. Además, contarán con un sinfín de colaboradores para hacer de esta noche algo inolvidable.
El anuncio lo hicieron poco antes de acabar su último concierto en lo que supuso su tercer Wizink en Madrid, con el público eufórico y un vídeo emotivo en el que repasaban su historia hasta llegar a ser los primeros raperos en España en llenar un campo de fútbol de semejantes características.

Será el único show del dúo madrileño en 2025, antes de iniciar un descanso indefinido.





