Por: Darío Porto Toledano (@dario.dpt)
El pasado sábado 14 de octubre, el dúo de raperos madrileños más importantes del siglo vuelve a tomar el pabellón más grande de la ciudad en la segunda de las dos fechas en las que han hecho Sold Out.

Más de 15.000 personas se encontraban en el Wizink Center de Madrid por segunda vez, el buen rap se apoderaba del pabellón, en una parada de la gira más importante de Natos y Waor hasta el momento, con países, como México, Uruguay y Argentina.
El show empezó con Rumba, uno de sus temas más enérgicos que sirvió para poner a 100 a todos los presentes y meterles en el mood de conciertos, una energía que se duplicaba gracias a los efectos visuales por parte de la realización y el fuego que salía de la parte frontal del escenario.
A partir de ahí, se hizo un repaso por los temas más reconocibles del grupo en su larga trayectoria de más de una década. Los invitados fueron una parte fundamental del show, destacando Recycled J, que estuvo presente para cantar algunos de los temas más sonados de Hijos de La Ruina y diversas colaboraciones, como “Hasta Que Salga El Sol” o “Platos Rotos”, ambos pertenecientes al último disco del dúo “Luna Llena”.
Tampoco faltaron otros invitados como, Fernando Costa, Al Safir o Delaossa, que acudió para cantar el reciente y sonado tema “Montecarlo”.
Dos horas de pura energía y barras que concluyeron en un hasta luego, concretamente hasta su concierto de fin de gira el sábado 26 de octubre del año que viene, en el que todavía tienes la posibilidad de ir, comprando tu entrada, aquí.
