Por: Darío Porto Toledano (@dario.dpt)
Natos y Waor regresan con la vigésimo quinta edición de las ‘Barras Bravas’, en colaboración con dos de los nombres más interesantes del panorama.

Tres meses después de la entrega número 24, en colaboración con: Lefty SM, Neto Peña, Yoss Bones, el dúo de rap regresa con una de sus míticas sagas, cuando se cumple un año de la salida de su último disco ‘Luna Llena’.
Por la saga de Barras Bravas han pasado nombres de la talla de: El Jincho, Al Safir o Fernando Costa, una serie que se caracteriza por tener buenas barras y llevar a raperos impecables.
Esta vez, los colaboradores van a ser: Ill Pekeño y Delaossa, dos de los artistas en mejor forma del panorama hispano. El primero, claramente en auge, cada vez da a conocer a más personas su rap clásico, repleto de barras, en un momento en el que ha afirmado tener un disco preparado, el cual intentará sacar antes de final de año.
Por otro lado, tenemos a Delaossa, el malagueño, el cual lleva varios años en lo más alto del panorama hispano, regresa a un terreno en el que todos sabemos que destaca, el de las barras y el rapeo duro.
Veremos que nos promete esta unión, que promete ser un auténtico temazo.
