Por: Darío Porto Toledano (@dario.dpt)
El miembro del grupo ‘Modo Diablo’ está de vuelta con un álbum de ritmos novedosos.
Hace un par de semanas Neo Pistea dejaba sorprendidos a sus fans con el lanzamiento de ‘Tiki’, primer adelanto de ‘Neo’. Un álbum con el que el artista regresa tras más de un año sin temas, siendo el último en febrero del año pasado, con el estreno de ‘Ovni’, en colaboración con: Franux BB, y Pekeño 77.
Un trabajo en el que Neo se desmarca a lo que nos tenía acostumbrados, explorando nuevos ritmos lejanos al trap, algo que consigue junto al productor del LP, Leandro Coca.
Un álbum sin colaboraciones pese a lo que muchos podían esperar, con una posible vuelta de Modo Diablo a los estudios, un trabajo completo que servirá para responder a la pregunta que el mismo artista formula ‘¿Se acuerdan de Mí?’.