El próximo sábado 31 de agosto la élite del freestyle español se exhibirá en Menorca, en la sala Multifuncional de Ciutadella a las 21:00. Hablamos ni más ni menos que de Chuty y Walls.
Terminaron en primero y segundo lugar respectivamente la pasada temporada de FMS, la primera liga profesional de freestyle del mundo. Ninguno de los dos necesita presentación puesto que representan el más alto nivel competitivo. Prácticamente no quedan calificativos para definir a Chuty. Es considerado por muchos como el mejor improvisador del mundo y ha ganado las dos ediciones de FMS disputadas hasta ahora. Cualquier freestyler reconocerá que es de los rivales más difíciles de batir ya que da la sensación que siempre se encuentra por encima suyo.
Por el contrario, Walls, supone uno de los mayores exponentes de las nuevas generaciones que van entrando en el circuito. Logró terminar segundo en su primera temporada entre los diez mejores de España y consiguió llegar a semifinales en Batalla de los Gallos de 2018 tras ganar la regional de Barcelona, hecho que repitió en 2017 dejando momentos memorables ante leyendas como Invert.
Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army.