Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso España

#NORTHMUSIC: ¡AIGOR SE LLEVA LA REGIONAL DE CANTABRIA!

Estreno de lujo en la semifinal cántabra con 16 clasificados que han sabido demostrar su talento a través de la pantalla. A lo largo de la tarde Retu, Soen y Neonath han tenido la ardua tarea de elegir qué freestylers debían sumar unos puntos muy jugosos de cara al ascenso y su correspondiente clasificación para la nacional.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La regional, presentada por Lflow y sustentada por los beats de Dj Fénix, arrancó con una ronda de octavos marcada por la sangre y las temáticas. Los primeros cruces de barras hicieron que Masto eliminase a Nocre, Nevils a Francerro, Aigor a JMS, Shor a Reigns, Halex a Kindah, Vivi a Tuero, Nacho LCM a Kharma tras réplica y Rosón a Harko. Los caídos en esta ronda no se van de vacío como tal, ya que al ser un evento de rango 2 se llevan 1.050 puntos.

En los cuartos de final cobró protagonismo, de nuevo, la sangre. La segunda ronda, por su parte, dio paso a los personajes contrapuestos. Después de celebrar numerosas rimas, los que se colaron en las semifinales fueron Masto, tras tumbar a Nevils; Aigor, que venció a Shor; Vivi ganando a Halex y Rosón a Nacho LCM.  En esta ocasión, los cuatro eliminados se marcharon con 1.600 puntos en sus casilleros.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Solo quedaban cuatro participantes a las puertas de la gran final. A través de un minuto con situación y un 4×4 a sangre, Aigor se convirtió en el primer clasificado al derrotar a Masto. Por su parte, Rosón le arrebató el puesto a un Vivi que recientemente se estrenó en una exhibición de FMS.

La final, caracterizada por minutos libres y un 8×8, decantó la balanza: Aigor se colgó el oro y estará en la Final Nacional.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Ascenso-1-1024x1024.png

¿Quieres ser el próximo vencedor de una regional y luchar por el sueño de estar en la primera división de FMS? Recuerda que se avecinan nuevas regionales de North Music; no te quedes atrás y deja tu inscripción en urbanroosters.com.

Artículo redactado por Alonso Gamero, miembro de la UR Army.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: