La última regional de North Music se celebrará el domingo 7 de marzo y es posible enviar prueba hasta el miércoles 24 de febrero a través de Urban Roosters. Es una oportunidad única, ya que “La última batalla” será la única regional de rango 2 que contará con 32 participantes, 6 de los cuales clasificarán a la Final Nacional.
Aunque el ganador de esta regional logrará 5.000 valiosos puntos en el ranking de ascenso a FMS España, el freestyler que consiga la victoria en la Final Nacional sumaría hasta 20.000, que pueden ser decisivos para lograr el ascenso en una temporada en la que la mayoría de competiciones se han visto afectadas por el COVID-19. Al igual que el resto de regionales celebradas hasta la fecha, “La última batalla” se disputará en La Plaza, la sala de Urban Roosters en la plataforma Discord, y se emitirá en directo en el canal de YouTube de la FRF.
Este evento aglutinará las regionales de Valencia, La Rioja, León y Zaragoza. Hasta ahora, hay 8 clasificados para la Final Nacional de North Music: JDR (Cantabria), Eloy 393 (Cantabria), Jesús LC (Málaga), Aigor (Cantabria), Rosón (Cantabria), Hander (Zona Norte), Vivi (Zona Norte) y Elekipo (Zona Norte). Los seis mejores participantes de la próxima regional se unirán a ellos en uno de los eventos en los que más puntos en juego hay esta temporada. Todo freestyler que aspire a formar parte de FMS España puede aprovechar esta gran oportunidad.
Artículo redactado por Ana Cantero, miembro de la Urban Roosters Army.